fbpx
regresar al blog

Tips para tener las manos más suaves y bonitas

Tips para tener las manos más suaves y bonitas
Imagen con fines ilustrativos

En Claire’s sabemos lo importante que es cuidar de tus manos, ya que es tu carta de presentación al mundo. A través de ellas, expresas tus emociones, interactúas y conectas con tus seres queridos.

 

Por esta razón, queremos que tus manos siempre luzcan suaves, bonitas y saludables. Ten en cuenta que son la parte del cuerpo que está más expuesta al clima, los productos químicos o la suciedad. Así que sigue los consejos que te compartimos a continuación para mantenerlas impecables. 

 

Utiliza una crema hidratante

La hidratación es esencial para mantener la piel suave y saludable. Por ello, no olvides llevar tu crema para manos a todos lados. Después de cada lavado, aplica una pequeña cantidad y masajea hasta que se absorba por completo. Al utilizarla todos los días, observarás que con el tiempo mejorará el aspecto y la textura de tus manos.

También puedes consultar: ¡Alerta deshidratación! No te descuides

 

Conoce nuestros productos en línea

Lima tus uñas correctamente

Limar las uñas una vez a la semana es un hábito saludable que te ayudará a mantener esta parte de las manos saludables y estéticamente bien cuidadas. Esto solamente te llevará unos minutos y es una tarea muy sencilla, pero es importante hacerlo de la manera correcta para evitar daños y asegurar un crecimiento tanto uniforme como fuerte.

 

Primero que nada, escoge una buena lima. Al comenzar a limar, evita hacerlo de atrás para adelante porque tus uñas se podrían descamar y debilitar. Realiza movimientos en una sola dirección, desde los lados hacia el centro, dando la forma que desees. Al finalizar, enjuaga tus manos y limpia todos los restos que puedan quedar.

 

Dales color a tus uñas

Realza la belleza de tus manos con un esmalte de uñas de tu color preferido. Escoge un tono vibrante para tus días con más energía o uno suave para los momentos llenos de calma. Sin importar la opción que elijas, relájate haciendo una buena manicura y refleja tu personalidad a través de ella. 

 

Tal vez te interese leer: ¿Manicura perfecta en casa? 5 tips sencillos

 

El cuidado de tus manos es un acto de amor hacia ti misma. Ten en cuenta que son parte fundamental de tu apariencia y autocuidado. Por esta razón, bríndales toda la atención que se merecen en tu día a día con estos consejos. 

 

¿Estás lista para mejorar el aspecto de tus manos? Da el primer paso visitando nuestra tienda en línea, donde encontrarás todo lo que necesitas para su cuidado. Adquiere desde limas con diseños maravillosos hasta esmaltes de tus colores preferidos. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0