https://www.traditionrolex.com/34 Sin tintinear al caminar: Monederos que te encantarán | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

Sin tintinear al caminar: Monederos que te encantarán

Sin tintinear al caminar: Monederos que te encantarán
Imagen con fines ilustrativos

Sabemos lo incómodo que es no tener un lugar específico para guardar esas monedas del cambio. Por lo general, solemos dejarlas en el bolsillo del pantalón o sueltas en nuestro bolso ocasionando que suenen con cada paso que damos. 

 

¡Ya no más molestias! Un monedero será tu mejor aliado para ordenar tu dinero, así que escoge el diseño que más te guste.

 

El conejo de las monedas

Si eres amante de lo tierno que son estos pequeños animales y de sus orejas hermosas, ¡necesitas un monedero de conejo! En Claire´s encontrarás diferentes diseños de nuestro consentido Jade the Bunny que seguro te encantarán.

 

It’s JoJo Siwa!

¿Eres parte del fandom de Joelle Joanie Siwa? Esta es una gran razón para adquirir su adorable cachorro BowBow para que proteja tus monedas. Demuestra qué tan fanática eres de la youtuber JoJo Siwa portando este maravilloso artículo de goma en todos lados.

 

Conoce nuestros productos en línea

Perrito comemonedas 

Las que somos dog lovers sabemos que estos peluditos son la compañía perfecta porque nos cuidan y nos hacen las chicas más felices. Por eso, un monedero de perrito será ideal para guardar tus monedas.

 

Coffee lover

Si eres amante del café, tienes que apostar por esta maravilla: un monedero de un delicioso frappé. De esta manera, no solo guardas tus monedas, sino transmitirás lo fan que eres de esta exquisita bebida.

 

Tal vez te interese leer: 7 estuches de celular que toda chica Claire’s debe tener

 

Watermelon time

La sandía simboliza la felicidad, el éxito y el bienestar. Este diseño es una excelente opción para reflejar tu personalidad. No lo dudes más y demuéstrales a tus amigas que eres una chica Claire’s muy próspera. 

Definitivamente los monederos no deben hacer falta en tu día a día. Estos hermosos artículos facilitarán tus compras porque tu dinero estará mejor organizado y cuando quieras buscar una moneda no tendrás dificultad en encontrarla. Además, a través de ellos podrás reflejar tus maravillosos gustos.

También podría interesarte: Must Have: Cambia el bolso por la mochila para dominar el estilo Claire’s

 

En Claire’s tenemos estos y más diseños que definitivamente te fascinarán ¡Escoge tu favorito! No dudes en visitar nuestro catálogo para comenzar a cuidar de tus monedas, solo haz clic en la imagen de abajo.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0