fbpx
regresar al blog

¿Bandana al cuello? ¡Se ven geniales!

¿Bandana al cuello? ¡Se ven geniales!
Imagen con fines ilustrativos

Si eres amante del street style, a partir de ahora este accesorio se convertirá en tu mejor aliado porque puedes combinarlo con todos tus atuendos. Probablemente conocías las bandanas por su uso peculiar para adornar el cabello, pero su versatilidad ha hecho que las verdaderas chicas Claire’s impongan su estilo utilizándolas en el cuello.

Existen distintas formas de usar este accesorio para verte increíble, a continuación, te las mostramos. ¡Sigue leyendo!

Moño suelto 

Como primer paso dobla tu bandana formando un triángulo. Luego, dobla la punta por la parte de adentro y haz otro pliegue hasta lograr un rectángulo. Sujeta por ambos extremos, pásalos por detrás de tu cuello y haz un nudo doble, pero asegúrate de que luzca suelta.

 

Conoce nuestros productos en línea

Estilo choker

Los pasos son bastante similares al anterior. Forma el triángulo inicial, esconde la punta, pero en vez de hacer solo un pliegue, haz dos. En esta ocasión primero pasa tu bandana por delante del cuello, cruza ambas puntas por detrás y regrésalas hacia enfrente cerrando con un nudo ajustado.

Cuello en “V”

Este es un híbrido entre un street style y un tipo country. ¡Es muy sencillo de hacer! Forma el triángulo de los estilos anteriores, pero no dobles la punta de la bandana porque es la protagonista. Pasa el pañuelo por delante de tu cuello, cruza las dos puntas por la parte de atrás y termina haciendo un pequeño nudo

Una bandana al cuello se ve fenomenal con cualquier combinación. ¡Son el complemento ideal para cualquier clima!

¿Aún no tienes una bandana? No esperes más para crear estos estilos increíbles. En Claire’s podrás encontrar distintos colores y diseños únicos que en definitiva te encantarán. ¡Visita nuestro catálogo ahora! Solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0