fbpx
regresar al blog

Summer time: Dale la bienvenida

Summer time: Dale la bienvenida
Imagen con fines ilustrativos

Nos encontramos en una de las temporadas más esperadas del año: ¡el verano! Aunque la situación aún es un poco incierta puedes disfrutar este clima cálido y lucir radiante. Sin importar el lugar donde estés dile “hola” a los sombreros, gorras, lentes y pachones para pasarla como toda una chica Claire’s. 

Un cabello con clase

Con el aumento de la temperatura y los rayos de sol más directos, es importante que protejas más tu cabello. Los rayos UV pueden provocar daños como abrir las puntas, deshidratarlo, hacerlo perder la flexibilidad, cambiar su textura, entre otros. 

Para mantener tu cabello en buenas condiciones las gorras y sombreros serán de gran utilidad. Dependerá de ti si quieres reflejar un street style o un look más glam.

 

Conoce nuestros productos en línea

Lentes de sol

Estos accesorios además de tener diseños maravillosos son de gran beneficio para proteger tus ojos de los rayos del sol. Puedes comprar distintos estilos y combinarlos con tus atuendos o el traje de baño que uses. ¡Las chicas Claire’s están apostando por los diseños geométricos!

Piel brillante y sana

Sabemos lo importante que es aplicar bloqueador a la piel para evitar quemaduras, pero otro factor que es igual de esencial es mantenerte hidratada. Tomar agua hará que tu piel se desintoxique de la contaminación que nos enfrentamos a diario haciéndola lucir más limpia. Independientemente si saldrás a la playa o la pases en tu casa este verano, recuerda siempre llevar un pachón con agua.

Lo más importante de todo es que disfrutes estos días y la pases espectacular. Toma las precauciones necesarias para sentirte cómoda y para lucir maravillosa en cualquier lugar. ¡Prepárate y dale la bienvenida al verano! 

Todos estos accesorios tan útiles y fantásticos los podrás encontrar en Claire’s. Tenemos muchos diseños para esta época que definitivamente te van a encantar. Visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0