fbpx
regresar al blog

Día de la Mujer, para conmemorar a esa gran mujer que eres

Día de la Mujer, para conmemorar a esa gran mujer que eres

Cada 8 de marzo se marca en el calendario la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y es el momento ideal para reflexionar sobre los avances que se han logrado, el camino que aún queda por recorrer, además del reconocimiento de la valentía de las mujeres que han luchado para cambiar la historia de su país.

Todas estamos en la lucha y cada pequeño cambio suma. No hay dos mujeres iguales, algunas prefieren los unicornios, otras las lentejuelas y otras están más cómodas con colores lisos. Y eso es lo mágico de ser mujer, tenemos un mundo de posibilidades, así que sé como quieras ser y sé lo que quieras ser.

Ponte guapa para cuando te veas en el espejo te enamores de lo que tus ojos observan, no importa si quieres usar maquillaje o no, si tienes cabello tan largo como Rapunzel, corto, liso, rizado o tan llamativo y único como el de Billie Eilish, siéntete feliz siendo tú y nunca olvides que tu voz es importante.

Así que cuando estés frente a ese espejo repite estas frases: “Puedo hacerlo”, “soy capaz”, “confío en mí”. No dejes que nadie te diga lo contrario porque eres capaz de alcanzar el cielo y las huellas en la luna son prueba de esto.

“Las mujeres somos: resistencia, perseverancia, inteligencia, generosidad”
– Shakira

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0