fbpx
regresar al blog

Chica nice: Únete al reto de la amabilidad con Claire’s

Chica nice: Únete al reto de la amabilidad con Claire’s
Imagen con fines ilustrativos

¡Ser una chica buena siempre estará a la moda! Este es uno de los retos más encantadores que existen porque busca fomentar las lindas acciones y el trato amable con todos los que nos rodean, incluso los animales.

 

¿Sabías que en este mes es la semana #BeKindToHumanKind? Sin duda, el reto que hemos preparado para ti te alegrará el corazón. Prepara papel, lápiz y la mejor actitud para cumplir este desafío que sacará tu lado más bondadoso.

 

Consiéntete a ti misma

Ser amable con los demás es muy importante, pero para lograrlo debes estar en paz contigo misma. No necesitas un motivo especial para comprarte esa joya que tanto te gustó, ir al spa o simplemente tomar un día de descanso en tu casa. ¡Reforzará tu amor propio! 

 

Sé amable con tu familia

La familia es símbolo de confianza, refugio, certeza, amor y sinceridad. Así que es momento de olvidar los malos momentos y agradecer por todo lo bueno. Aquí hay algunas buenas acciones que puedes poner en práctica:

  • Evita gritar para pedir cosas.
  • Deja un post-it de agradecimiento en la habitación de cada uno.
  • Ayuda en los quehaceres de tu casa.
  • Sorprende a tu familia preparando el desayuno u organizando actividades para pasar tiempo juntos.
  • Haz obsequios inesperados. No tienen porqué ser grandes regalos, los detalles pequeños también valen.

 

Conoce nuestros productos en línea

Saca el lado nice con tus amigas

Las amigas son únicas porque siempre nos animan y nos ayudan a ser mejores personas. Demostrar tu cariño con gestos agradables puede incluir:

  • Escuchar con atención cuando una amiga te cuente sus secretos o alguna situación por la que esté pasando.
  • Siéntete orgullosa y feliz cuando logren un sueño o meta. Demuéstralo con un obsequio, mensaje o  diciéndoles lo que realmente sientes por verlas triunfar.
  • Sé honesta y expresa tus opiniones, pero ten en cuenta los sentimientos de tu amiga.
  • Obséquiale un accesorio simbólico y hagan un pacto entre amigas

Cada una de estas acciones acumulan puntos que deberás anotar en tu cuaderno. Haz este reto con un familiar o amiga sin esperar nada cambio… ¡la intención es lo que cuenta!

¡Sé siempre una chica nice! Si estás buscando el regalo ideal para completar este reto de la amabilidad, sin duda lo encontrarás en Claire’s. Visita nuestro catálogo y descubre la variedad de artículos que te sorprenderán, solo haz clic en la imagen de abajo.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0