fbpx
regresar al blog

¡Manicura en casa como toda una chica Claire’s!

¡Manicura en casa como toda una chica Claire’s!
Imagen con fines ilustrativos

Este mes celebramos el National Nail Polish Day, una fecha que se creó para utilizar los esmaltes de tus tonos favoritos y realzar la belleza de tus uñas. Es la excusa perfecta para consentirnos y hacernos una manicura al estilo Claire’s, ¿te apuntas?

Prepara tus uñas y llénalas de color en esta temporada. ¡Luce unas manos de envidia con estos consejos

1. Limpia tus uñas

Antes de iniciar es importante preparar tus uñas. Con tu kit de limpieza retira la piel muerta, empuja tus cutículas suavemente hacia atrás y elimina los residuos del esmalte pasado. Te aconsejamos usar un quitaesmaltes que no contenga acetona para evitar dañar tus uñas y no resecar la piel. 

No frotes tus uñas con mucha fuerza, lo ideal es arrastrar el algodón con quitaesmalte desde el nacimiento hacia la punta.

 

Conoce nuestros productos en línea

2. ¡Dales forma!

Corta y lima tus uñas para darles el largo y forma que más te guste. Los movimientos que realices son muy importantes para evitar que se rompan o descamen, así que te recomendamos comenzar a limar despacio desde los laterales hacia el centro y de manera continua. 

¿Cuál es tu diseño favorito? Puedes dejar tus uñas cuadradas, redondas, semipuntiagudas o puntiagudas.

3. Escoge tus colores favoritos

No olvides que antes de aplicar el esmalte de color sobre tus uñas necesitas una base transparente que proteja, alise y facilite la aplicación de tu pintauñas favorito. Puedes agrupar los colores fríos o cálidos según la temporada que nos encontremos. ¡Sácale provecho a tu creatividad!

4. Tu kit de manicura es de uso personal

Evita compartir tu kit de manicura o usar el de otra persona porque pueden ser portadoras de muchos gérmenes. Si no se desinfectan de la manera correcta después de usarlos, tus uñas podrían resultar afectadas.

Con el paso del tiempo los pintauñas no solo se han vuelto un trend, sino que también ha surgido una gran variedad de colores. Este mes es para que todas las chicas Claire’s luzcan su manicura con sus combinaciones preferidas. ¿Te animas a crear un diseño de envidia?

Hazte una manicura perfecta sin salir de casa. En Claire´s tenemos muchos sets de pintauñas y el kit esencial para renovar tu look. Mira todos los colores disponibles en nuestro catálogo, solo haz clic en la imagen de abajo. ¡Lo llevamos hasta la puerta de tu casa!


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0