fbpx
regresar al blog

¡Año nuevo, peinado nuevo!

¡Año nuevo, peinado nuevo!
Imagen con fines ilustrativos

Es hora de darle la bienvenida al 2021 y qué mejor forma de hacerlo que con un estilo diferente: recogidos fáciles, cabellos que te salvan de cualquier apuro y muchos accesorios que cambiarán por completo tu peinado. Mira estas recomendaciones que preparamos para que brilles como nunca en todo este nuevo año.

Momento de sacar tu brillo: golden style 

¿Hay algo que resplandezca más que el dorado? Este color simboliza riqueza y éxito para este nuevo año. Inicia usando tu outfit más brillante, no importa si sales o no de fiesta. Lo importante es que te sientas divina, cómoda y reluciente. Puedes optar por ponerte un vestido o blusa dorada con un jeans negro o blanco. Los accesorios siempre juegan un papel muy importante, ponte unos aretes largos y un set de pulseras del mismo tono dorado. Un peinado con el cabello suelto a un costado te quedará genial, sujeta con unos ganchitos blanco mármol y negro el lado contrario del pelo.

 

Conoce nuestros productos en línea

Denim vibes

La vieja confiable nunca falla: arma tu atuendo con jeans y tu mejor actitud. Si buscas un estilo más casual, esta idea te encantará. Combina tu pantalón de lona con una t-shirt blanca, unas botas color nude y un blazer largo del mismo tono… sin mucho esfuerzo, pero fabulosa como siempre. En esta parte es donde harás la magia: hazte una cola baja con un scrunchie con moña color blanco con bordado, luego combina accesorios como un collar fino plateado y unas argollas de plata pequeñas en tus orejas.

Sweet velvet 

Llevar un atuendo de terciopelo suele ser muy dulce y elegante. Con esta combinación deslumbrarás en este nuevo año. Ponte un vestido velvet de tono oscuro con medias negras, además, unas botas altas del mismo color y material se verán impresionantes. Ahora, los accesorios y tu peinado pondrán toda la esencia. Plancha tu pelo, cepíllalo bien y coloca una diadema negra con perlas o puntos de colores aurora boreal. Por último, agrega un delicado set de collar y aretes plateados. ¡Qué chic!

Este nuevo año es para sentirnos lindas, cuidarnos y ser todas unas chicas Claire’s. Estas ideas de outfits completos los puedes guardar y ponerlos en práctica cuando tú creas conveniente. Mantente siempre a la moda con los mejores accesorios porque estos detalles son los que le ponen el toque final a todo el look.

Todos los artículos que mencionamos los puedes encontrar en nuestro catálogo Claire’s. También puedes comenzar a formar tus mejores estilos con la variedad de diseños, texturas y colores de accesorios que encontrarás. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo para visitarlo!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0