fbpx
regresar al blog

Crea un look kawaii con estos consejos

Crea un look kawaii con estos consejos
Imagen con fines ilustrativos

Si eres amante de la cultura pop japonesa, seguramente has escuchado en distintas ocasiones la palabra kawaii. Se trata de una tendencia sobre la moda del país en la cual debes lucir adorable o linda  y es muy fácil recrear este estilo.

Para inspirarte un poco, te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a parecerte o representar a tu personaje japonés favorito.

Conoce nuestros productos en línea

Elige colores suaves

Una de las características principales del look kawaii es el uso de estilos atrevidos como estampados en la ropa, tintes en el cabello o peinados peculiares, pero con colores claros. Algunas alternativas que puedes incluir en tus conjuntos son los tonos pastel como celeste, verde menta, rosado, lavanda y crema, por ejemplo.

También puedes consultar: Trend Alert: Manicura en color pastel

Agrega accesorios cute

Los accesorios bonitos y peculiares son clave en este estilo. Estos deben ser brillantes, pequeños y de tus personajes o dibujos animados favoritos como Keroppi, Gudetama, Rilakkumma e incluso, figuritas de comida con ojitos tiernos. Incluye en tu outfit aretes, pulseras, anillos, cadenitas o ganchitos con estas características.

Utiliza un maquillaje ligero

La opción no makeupmakeup o el maquillaje en tendencia estilo coreano es idóneo para crear un look kawaii. La regla es evitar los colores fuertes o extravagantes y utilizar tonalidades suaves para lograr un aspecto natural. No es necesario que utilices muchos productos, bastará con aplicar base, polvos traslucidos, rímel y un poco de blush.

Experimenta con tu cabello

El peinado clásico del look kawaii es utilizar el cabello mediano a largo, pero con flecos gruesos a la altura de la frente. Si es posible y te sientes cómoda, puedes recortar tu melena en este estilo. Sin embargo, otra alternativa es comprar flequillos falsos para que puedas incorporarlos solamente con ganchitos.

Tal vez te interese leer: Tipos de fleco según tu rostro

Ahora sí, ya estás totalmente preparada para ser toda una chica kawaii al estilo Claire’s. Ten en cuenta que lo más importante es la actitud. Por ello, sonríe siempre y trata de ser amable con los demás.

¡Impulsa tu estilo japonés con Claire’s! Visita nuestro catálogo para encontrar los accesorios de tus figuras favoritas que estás buscando. Solo haz clic en la imagen de abajo e impulsa tu look kawaii.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0