fbpx
regresar al blog

5 must have de una chica Claire’s

5 must have de una chica Claire’s
Imagen con fines ilustrativos

Una chica Claire’s es es divertida, siempre luce increíble y brilla en donde quiera que esté. Lo demuestra con su personalidad, forma de vestir o incluso en accesorios que tiene en su hogar. Estos 5 productos no pueden faltar en tu armario:

Accesorios de BFF

Amamos a nuestras BFF, ¿cierto? Y qué mejor forma de demostrarlo que compartiendo algún accesorio que nos recuerde la amistad es a prueba de distancias y tiempo. Tienes todo un mundo de accesorios para escoger tu favorito, desde corazones, infinitos, unicornios, frases ¡lo tenemos todo!

Un case chic

Nuestro mejor aliado siempre debe reflejar nuestra personalidad, además, tener un case protegerá a nuestro teléfono de golpes, rayones o sustancias como comida y bebidas. ¡No sabrás cuál escoger porque tenemos los más chic!

Descubre nuestros productos

Pusheen

No importa si prefieres los diarios, peluches, pachones o stickers, sí o sí una chica Claire’s debe tener un producto con este adorable gato Pusheen.

Scrunchies

¿Quién dijo que necesitas solo una? Una chica Claire’s tiene una gran colección de scrunchies porque sabe que son versátiles, se ven increíbles y son muy fáciles para darle un twist a cualquier peinado.

Unicorn lovers

Estas criaturas mágicas son un must have y nosotros tenemos muchísimos accesorios de unicornios. Un toque mágico, ya sea en joyería, artículos de belleza o para el hogar y verás que lucirá increíble.

¿Quieres conocer las diferentes opciones que tenemos para que luzcas como toda una chica Claire’s? Visita nuestro catálogo y entérate de lo más nuevo.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0