fbpx
regresar al blog

Cuida tu piel en la época de frío

Cuida tu piel en la época de frío
Imagen con fines ilustrativos

¡El frío ya llegó! Además de buscar el look ideal, también es esencial cuidar tu piel para que tenga un aspecto radiante. Esta época suele ocasionar quemaduras por el frío, resequedad, comezón y enrojecimiento por la falta de aceites naturales o incluso la deshidratación.

Si cuidas tu piel de la manera correcta, ten por seguro que te lo agradecerá luciendo deslumbrante, firme y hasta disminuirán esos molestos poros dilatados. Por ello, te compartimos una serie de recomendaciones para que tomes en cuenta durante la temporada de frío.

Utiliza cremas para hidratar

Aunque la aplicación de crema hidratante debería ser un hábito diario, durante la época de frío es esencial que la utilices al menos 2 veces al día para evitar que se deshidrate. ¡No dejes que tu piel luzca opaca! Por eso, adquiere una crema en versión pequeña para que puedas transportarla a cualquier lugar en tu bolsa o mochila.

A muchas chicas, especialmente con pieles secas, les funciona modificar su rutina de cuidado de la piel en esta época. Puedes elegir una crema con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico o agregar un suero.

Aplica protector solar

El bloqueador solar no es solo para el verano, pues aún durante los días nublados o fríos, los rayos UV atraviesan las nubes y alcanzan la piel. Recuerda que con el paso del tiempo tu piel lo resentirá y podrás notar manchas o irritación en tu piel.

Nuestra recomendación es que utilices un bloqueador con Factor de Protección Solar (FPS) de 50 en el rostro, cuello, orejas y manos.

 

Conoce nuestros productos en línea

Cuida tus labios

¿Sabías que los labios son la única parte del cuerpo que no produce aceite natural? Así es, hablamos de esa “grasita” que normalmente se genera en el resto de nuestra piel o cuero cabelludo. Esto sucede porque en esta área no existen glándulas sebáceas y, por lo tanto, en la época de frío los labios se deshidratan más rápido.

Si deseas evitar grietas y esos molestos pellejitos en los labios, un bálsamo será tu aliado perfecto para mantenerlos humectados y relucientes. También te recomendamos usar una mascarilla de labios por las noches.

También podría interesarte: Labios de revista con tus Pucker Pop

Toma suficiente agua

Es probable que durante esta temporada sientas menos sed, pero nuestro organismo sigue necesitando la misma cantidad de líquido diario. Incluso, tomar agua nos ayudará a mejorar la circulación y a hidratar tus labios de adentro hacia afuera.

Te recomendamos preparar tu pachón favorito y unirte al water challenge de 30 días para mantenerte hidratada durante esta temporalidad.

¡Comienza a cuidarte del frío desde hoy! Con estas recomendaciones lucirás espectacular en todo el sentido de la palabra durante las fiestas de fin de año. Tanto tus atuendos como tu maquillaje te darán un aspecto más fresco y brillante gracias a la hidratación de tu piel.

En Claire’s encontrarás los artículos esenciales para comenzar a cuidarte de esta época fría. Visita nuestro catálogo y encuentra distintos artículos increíbles para adquirir, solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0