fbpx
regresar al blog

Accesorios que necesitas lucir este verano

Accesorios que necesitas lucir este verano

Llegó el momento de guardar las chaquetas, las botas y las bufandas porque ¡el verano ya está aquí! Así que estos accesorios te ayudarán a disfrutar esta época y sobre todo, a lucir aún más increíble.

Aretes llamativos

Los aretes llamativos pueden darle un twist a tu outfit veraniego. Por ejemplo, si utilizas una camiseta y un short estas piezas son capaces de agregarle estilo.

Lentes de sol

Unos lentes de sol podrían complementar tu look, además el sol y los rayos UV son peligrosos cuando es en exceso, así que unos lentes siempre serán necesarios. Elige unos que se adapten a la forma de tu rostro y a conquistar al verano.

Descubre nuestros productos

Sombreros

Los sombreros son un clásico del verano, pues además de proteger tu rostro de los rayos UV pueden darle un giro de 180° a cualquier prenda de vestir. Toma en cuenta la forma de tu rostro, tu cabello y tu estilo para tomar la decisión sobre cuál comprar.

Diademas

Con el exceso de calor lo que menos queremos es tener el pelo cerca del rostro y una buena idea para alejarlo es utilizar diademas, sobre todo las que tienen estampados divertidos, lunares o colores brillantes.

Scrunchies con pañuelo

Los pañuelos en la cabeza son sinónimo de verano y si lo combinas con una scrunchie le darán un toque aún más chic y fresco. Escoge colores rojos, amarillos o naranjas para combinar con el verano.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que todos estos accesorios que te harán disfrutar del verano de una forma diferente, divertida y cool los encuentras en Claire´s, puedes visitar nuestro catálogo en línea o visitar las tiendas para escoger todo lo que te guste.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0