fbpx
regresar al blog

5 peinados con scrunchies que te harán brillar en este 2021

5 peinados con scrunchies que te harán brillar en este 2021
Imagen con fines ilustrativos

Cola, donita o scrunchie, ¡no importa cómo las llames! La moda noventera seguirá dominando este año y no te puedes quedar atrás. En este artículo te mostraremos 5 peinados trending para que luzcas increíble. Además, es el accesorio ideal para combinar con cualquier look.

Top knot

Con este peinado tu melena será la protagonista. Con ayuda de una dona para pelo haz un chonguito alto, ajústalo y por encima coloca el scrunchie de tu color favorito. Por último, suelta algunos cabellos a los costados para que no luzca formal ni aburrido y ¡a triunfar!

Cola baja

Haz tu propio estilo de las clásicas colas de caballo bajas. Peina todo tu cabello hacia atrás a la altura del cuello y sujétalo con una liga del tono de tu pelo o transparente. Luego haz un agujero en medio, justo arriba de la cola y pasa por ahí todo tu cabello. Para terminar, el toque más importante, coloca un scrunchie cubriendo la liga que habías colocado anteriormente.

 

Conoce nuestros productos en línea

Semi recogido

¿Eres coolhunter? Sin duda este estilo es el tuyo. Hablamos de un peinado con scrunchies de media cola. Tan solo parte la mitad de tu cabello de lado horizontal, con el pedazo de arriba haz una simulación de cola, pero no la termines y déjala justo en medio. El resultado es una tendencia este 2021, sencillo de hacer y muy funcional para cualquier ocasión.

Chonguitos 

¡Para las más atrevidas! Un peinado que mezcla lo cool con un poco de ternura. Divide tu cabello a la mitad de manera vertical, luego comienza a enrollarlo en lo alto hasta formar un chonguito y sujétalo con una liga. Haz lo mismo en el otro lado. Para finalizar, consigue dos scrunchies pequeñas y colócalas por encima. 

High ponytail

No puede faltar la clásica cola de caballo. La ventaja de estos accesorios es que son perfectos para controlar las cabelleras con más volumen. ¿Te identificas? Domina el grosor de tu pelo con este peinado tan simple. Solo tira tu cabello hacia adelante, sujétalo con ambas manos, y fijalo con tu scrunchie favorita. ¡Voilá!

Esperamos que estos peinados sencillos de hacer hayan servido de inspiración. Los puedes utilizar para cualquier ocasión, porque las scrunchies le añaden personalidad y le dan ese pop divertido a cualquier outfit.

¿Aún no tienes las famosas scrunchies? No busques más porque en Claire’s las tenemos. Descubre la variedad de diseños, texturas y colores en nuestro catálogo ¡Solo haz clic en la imagen de abajo para visitarlo!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0