fbpx
regresar al blog

Trucos de belleza para lucir espectacular este verano

Trucos de belleza para lucir espectacular este verano
*Imagen con fines ilustrativos

 

Con la llegada del verano, todas queremos lucir nuestra mejor versión, sintiéndonos hermosas y frescas bajo el sol. Pero con el calor y la humedad a veces parece un gran reto mantenernos radiantes cada minuto. 

 

Por suerte, existen ciertos secretos que te ayudarán a brillar durante esta temporada, manteniendo tu piel y cabello en perfecto estado. A continuación, te compartiremos algunos trucos que te harán lucir espectacular este verano, para que puedas disfrutar al máximo cada día soleado. 

 

Mezcla tu base con el bloqueador 

El pilar de todo buen look de verano es una piel sana. Por ello, combina tu base de maquillaje con un poco de bloqueador solar para proteger tu rostro de los rayos UV mientras disfrutas del aire libre. Este sencillo paso no solo cuidará tu piel, sino que también lograrás un acabado fresco y duradero. 

 

Haz una hidratación profunda 

El calor y las altas temperaturas pueden deshidratar tu piel rápidamente, dejándola seca y opaca. Dedica un momento cada día para realizar una hidratación profunda, especialmente después de la exposición solar. Te recomendamos usar una crema acorde a tu tipo de piel, preferiblemente que incluya ingredientes como ácido hialurónico o aloe vera, que aportan ese extra para revitalizar tu cutis. 

 

También puedes consultar: ¡Alerta deshidratación!, no te descuides 

 

Conoce nuestros productos en línea

Protege tu cabello con un sombrero 

Incluir un sombrero en tu outfit no solo añade un toque chic a tu estilo, sino que también protege tu cabello y cuero cabelludo de los daños provocados por el sol. Elige uno que complemente tu vestimenta y asegúrate de que ofrezca una cobertura adecuada. Con este accesorio podrás prevenir la sequedad y mantener tu melena saludable y llena de vida, incluso en los días más intensos de verano. 

 

Tal vez te interese leer: Peinados para cabello corto ideales para este verano 

 

En esta época deslumbra no solo por tu sonrisa, sino también por lo radiante que puedes lucir cuidando de ti. No olvides que la belleza comienza con el amor propio y el cuidado que te dedicas. Disfruta del sol, la playa y los hermosos atardeceres, siempre sintiéndote segura y espectacular. 

 

Para seguir descubriendo más productos o accesorios que te harán brillar este verano, no dejes de visitar nuestro catálogo en línea en Claire’s. Encuentra todo lo que necesitas para complementar tu rutina de belleza y resaltar tu esplendor natural. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo! 

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0