fbpx
regresar al blog

¡Atrévete! Prueba estos peinados divertidos

¡Atrévete! Prueba estos peinados divertidos
Imagen con fines ilustrativos

Cometer una locura con tu cabello de vez en cuando no está mal. Pero cuidado, lo más importante es no dañarlo. En Claire’s te compartimos algunas ideas de peinados locos y divertidos que se han convertido en tendencia. Es más, ¡reta a una amiga a probarlos!

¡Cuidado! Tienes una araña en la cabeza

Este peinado es un poco terrorífico y te convertirás en una spider girl, pero a tu estilo. Solo necesitarás una dona para el cabello, varios ganchitos de pelo, pegamento, un par de ojos movibles, colas de diferentes tamaños y cuatro limpiapipas de tu color favorito.

¡Manos a la obra! Primero agarra dos ganchos pequeños para cabello y pega los ojos movibles en la parte superior. Mientras secan comenzaremos a formar una cebollita perfecta con nuestra dona y colitas. Ahora haremos las 8 patas. Atraviesa las limpiapipas de lado a lado de manera que el chongo las sostenga y dóblalas; tendrán que quedar 4 de cada extremo. Para finalizar, coloca los ojos al medio.

 

Conoce nuestros productos en línea

La abeja reina

Pásala increíble haciendo este peinado. Haremos que te veas muy dulce y no lo decimos por la miel. Necesitarás lana de color amarillo claro, un set de hulitos, una cola, ganchos pequeños, dos limpiapipas blancas, silicón y dos figuras de abejas que puedes hacer con papel construcción, por ejemplo.

Comienza haciendo una cola de caballo. Después haz pequeñas trenzas utilizando tu cabello y la lana. Cuando termines, inicia enrollando tu pelo para formar una cebollita o chonguito y sujétalo con tus ganchitos. ¡Ya tenemos la colmena! Ahora hay que añadir las abejas. Solo pega una figura de abeja en cada limpiapipa y termina sujetándolas con ganchos en cada extremo del peinado. So sweet!

Un peinado refrescante

Definitivamente disfrutarás haciendo este peinado tan gracioso. Solo necesitarás de una cola pequeña, una botella vacía de 500ml de tu gaseosa favorita y unas tijeras.

Es importante mencionar que la botella debe estar limpia. Cuando la tengas lista hazle un agujero justo en el centro. ¡No te preocupes si no te queda perfecto! Haz una cola alta con tu cabello y despéinalo un poco. Por último, introduce tu cabello en el agujero que le hiciste a la botella y sácalo por el lado de la boquilla para lograr la ilusión que está saliendo bebida.

Puedes realizar estos divertidos peinados para distintas ocasiones como una fiesta de disfraces con tus amigas o para jugar verdad o reto. Lo importante es que la pasen bien con estas ideas tan peculiares. Si necesitas ayuda, no dudes en preguntarle a tus padres.

¡Prepárate para pasarla increíble! En Claire’s tenemos los accesorios que necesitas para elaborar estos peinados locos. Sólo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0