fbpx
regresar al blog

¡Combina tus pulseras perfectamente!

¡Combina tus pulseras perfectamente!
Imagen con fines ilustrativos

Hoy en día llevar puestas pulseras de diferentes materiales y texturas es muy común, no está mal hacerlo pero si hay un secreto para que luzcan bien en ti: ¡saberlas combinar! Continúa leyendo y te enseñaremos como

Cuidado con los materiales que no hacen match

Existen materiales que se ven muy bien juntos y otros que se pueden llegar a ver super out. Combina las pulseras que estén hechas del mismo material o similares, es decir, puedes utilizar las cuero y tela juntas que no se verán para nada mal o también un mix de pulseras de plata con unas que tengan unas lindas perlas.

Conoce nuestros productos en línea

¡Los dijes se verán fabulosos!

Combina las pulseras que tengan uno o varios dijes. No importa si son de diferentes colores o materiales, pero los pendientes le darán un toque uniforme a la combinación que realices.

Además, podrás compartir una de estas pulseras con dije con tu mejor amiga para celebrar el vinculo que tienes con ella con esta pieza llena de significado que represente lo que son, lo que han sido y lo que seguirán siendo. Se convertirá en un elemento especial que siempre llevarán estando juntas o separadas.

Muñecas coloridas

Puedes mezclar algunas seleccionando una paleta de colores determinada o que hagan contraste entre sí. También puedes seleccionar la combinación de tonos según la temporada del año, es decir, si estamos en invierno podrás utilizar tonalidades frías como lila, turquesa, verde o azul.

Las pulseras pueden convertirse en la acompañanta perfecta para tus outfits, utilizas para crear contrastes o simplemente para que combinen con el color de tu atuendo.

¡Alerta!: cuidado con los tamaños

Debes de tener en cuenta que si vas a combinar varias pulseras no deben de ser muy grandes para evitar que tus muñecas se ven exageradamente recargadas. Lo ideal es que hagas un mix entre medianas y pequeñas.

El reloj es el protagonista

Si vas a utilizar un reloj es importante que no le quites protagonismo, haz una combinación usando pulseras pequeñas y finas.

En relación con los colores, las que encajan perfecto son las plateadas o doradas, depende del acabado de tu reloj.

¿Te hacen falta pulseras para realizar una combinación perfecta? ¡nosotras las tenemos! Visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo y encontrarás una gran variedad de tamaños, colores y texturas.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0