fbpx
regresar al blog

Water Challenge: Toma agua en casa

Water Challenge: Toma agua en casa
Imagen con fines ilustrativos

¿Sabías que tu piel refleja qué tan hidratado está tu cuerpo? Si quieres que tu piel luzca radiante y sana, toma al menos 2 litros de agua sin importar que te encuentres en casa la mayor parte del tiempo. Únete a este reto de 30 días tomando agua de una manera divertida, ¿te atreves?

Define la cantidad de agua que debes tomar

Según la Organización Mundial de la Salud, lo más recomendable es consumir de 2 a 3 litros de agua al día, pero las necesidades pueden cambiar de acuerdo a tu edad y tipo de actividad física. 

Para definir mejor qué cantidad de agua tomar diariamente comenzaremos haciendo una pequeña fórmula: 16 mililitros por cada libra de peso. Por ejemplo, si pesas 150 libras  necesitarás tomar 2400 ml. Si eres una chica deportista, tras realizar una actividad física puedes consumir 1 mililitro por cada kilocaloría quemada.

 

Conoce nuestros productos en línea

Toma la foto del inicio.

¡Que comience el challenge! Como todo reto es importante lograr visualizar la transformación cuando este termine. Marca en tu calendario el día que darás inicio este desafío, tómate una foto y guárdala para ver en 30 días el resultado de tu esfuerzo y constancia. Pronto tu metabolismo comenzará a mejorar su velocidad, tendrás menos hinchazón y el aspecto de tu piel y labios mejorarán.

Escoge un pachón que te guste

Este paso es el más importante porque el pachón será tu aliado diario para cumplir este reto. Escoge un pachón con un diseño o color que te motive y colócale señas como pequeñas metas para tomar agua durante el día. Lávalo y llénalo todos los días con agua hasta que culminen los 30 días del reto. 

Toma la foto final

Al terminar el período de este challenge vuelve a tomarte una foto y compárala con la que te tomaste al inicio. En definitiva, te sorprenderás de los cambios de tu cuerpo. Tendrás menos hinchazón, tu piel y labios lucirán más hidratados, y te sentirás con mayor energía.

Puedes hacer este reto con tu mejor amiga o alguien de tu familia y pueden escoger un premio para quien lo haya cumplido. Te recomendamos usar este challenge para formar un hábito saludable para toda la vida, así lucirás siempre espectacular.

¿Lista para iniciar el Water Challenge? Lo único que necesitarás serán muchas ganas, entusiasmo y un lindo pachón. En Claire’s encontrarás una variedad de diseños y estilos que te motivarán durante este reto. Visita nuestro catálogo para comprar el pachón que más te guste, solo haz clic en la imagen de abajo.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0