fbpx
regresar al blog

Plan para una noche de relax

Plan para una noche de relax
Imagen con fines ilustrativos

Si necesitas desconectarte de la rutina, una noche de relax es una idea fantástica. Además, tener un tiempo para consentirte es necesario para recargar energías, conectar con tu cuerpo y mente; y aprovechar el tiempo de descanso. ¡Este es nuestro plan para una noche relax!

Pon tu serie o película favorita

Actualmente hay muchísimas opciones de aplicaciones en donde puedes ver tus series o películas favoritas. Te recomendamos que prepares una lista de diferentes opciones para que no desperdicies demasiado tiempo buscando la perfecta.

Conoce nuestros productos en línea

Poporopos, chocolates o golosinas

De vez en cuando caer en la tentación de comer golosinas está bien, así que por esta noche está permitido. Los poporopos no pueden faltar mientras vemos películas o series porque son el complemento ideal.

Chocolate caliente

Una taza de chocolate caliente es el broche de oro para una noche relax, una idea genial es añadirle un par de mini malvaviscos. ¡No puede faltar! Pero si no eres fan del chocolate caliente, entonces una taza de café o té también puede servir.

Prepara el ambiente

Acomoda unas almohadas en el piso para salir de la rutina de la sala o la habitación (una en forma de dona no puede faltar), unas cobijas calientitas, ponte tu pijama favorita, unas pantuflas súper cómodas como las que tenemos en Claire’s, apaga las luces y a disfrutar.

Al terminar tu noche de relax te recomendamos poner unas gotitas de aceite de lavanda en tu almohada, colocarte uno de nuestros famosos antifaces para dormir y ¡deja que Morfeo te lleve en sus brazos!

Muchos de los productos que necesitas para una noche de relax los encontrarás en nuestro catálogo. ¡Sé una chica Claire’s!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0