fbpx
regresar al blog

DIY: Crea tu propia Claire’s Box para tu persona favorita

DIY: Crea tu propia Claire’s Box para tu persona favorita
Imagen con fines ilustrativos

Los regalos personalizados y con un toque de originalidad son lo más trendy. El distanciamiento social no ha evitado que hagamos algo lindo por nuestros BFFs: para celebrar sus cumpleaños, la amistad o simplemente un gesto para demostrar que los queremos.

 

¿Te imaginas un obsequio que reúna los artículos que tu persona favorita siempre ha querido? ¡Aprovecha tu imaginación y creatividad! En definitiva, estos artículos no pueden faltar en tu Claire’s Box.

 

Case para celular

Este es un gadget indispensable para el celular, pero antes verifica cuál es el modelo correcto del dispositivo para evitar confusiones. Luego, busca el case según el estilo que mejor se adapte a esa persona especial y escoge entre colores lisos, con texto o diseños más coloridos.

 

Conoce nuestros productos en línea

Artículos para el cabello

Estos accesorios son esenciales para todas las chicas Claire’s, ya sea para un peinado sencillo que nos saque de apuros o uno más elaborado para asistir a ese evento tan especial. Puedes incluir desde colitas básicas, diademas, ganchos, bandanas hasta los glamorosos scrunchies.

 

Maquillaje

Los cosméticos son muy codiciados por la mayoría de chicas y es un excelente obsequio para sorprender a esa persona especial. ¿Prefiere tonos suaves y discretos o algo más llamativo? Toma como base sus gustos e incluye en tu Claire’s Box paletas de sombras o labiales de sus colores favoritos.

 

Esmaltes de uñas

Son una excelente opción para regalar en cualquier temporada. Es un detalle maravilloso, útil y accesible. Escoge un set de pintauñas de distintos colores para que pueda combinar con sus outfits favoritos.

También te puede interesar: ¡Día internacional de la amistad! Regalos para compartir con tu bff

 

Acomoda todos los productos en una caja decorada con una moña bonita y una tarjeta con dedicatoria especial. Ahora sí, ya estarás lista para sorprender a tu persona favorita con una maravillosa Claire’s Box.

 

¿Quieres ver más artículos para complementar tu sorpresa? En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de accesorios que seguro te encantarán. Si no quieres salir de casa, visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0