fbpx
regresar al blog

Bullet journal: Un diario para expresarte

Bullet journal: Un diario para expresarte
Imagen con fines ilustrativos

Esta es una de las técnicas más trendy para utilizar tu diario. Se trata de un método para organizar tu día a día con mucha creatividad, así que ¡prepara tu diario y tus lapiceros de colores! En este artículo te enseñaremos todo sobre este método tan entretenido.

Consigue un diario o cuaderno

Como primer paso necesitas un diario o cuaderno, y mejor si las hojas son en blanco, pues así podrás liberar tu creatividad. Asegúrate de que el diseño sea llamativo, así tendrás más motivación.

 

Conoce nuestros productos en línea

Define los símbolos 

La idea de los bullet journal es planificar de una manera más ordenada y creativa tus tareas diarias. Implementa símbolos para crear tus tareas, por ejemplo, una equis (X) para las actividades completadas, un símbolo de más (+) para los pendientes por hacer, un asterisco (*) para marcar prioridades, etc. 

Puedes anotar el símbolo y el significado en alguna hoja de tu diario para no olvidarlos ni confundirte.

¡Explota tu creatividad!

Anota los planes que tengas a futuro como viajes, una shopping list, citas importantes, cumpleaños de tus amigas, habilidades que quieras aprender, una bucket list, entre otras actividades. 

Aquí pondrás a prueba tu creatividad, así que personaliza las hojas de tu diario como más te guste. Coloca fotos, calcomanías, post-it’s, frases inspiradoras o cualquier idea que te venga a la cabeza. ¡Estos pueden quedar plasmados en tu bullet journal!

Sin duda te encantará cómo tu diario se llena de tu esencia y los recuerdos que provocará al abrirlo. Esta técnica la podrás adaptar tanto para organizar tus tareas de colegio, trabajo o tu vida personal. 

¡No esperes más! En Claire’s tenemos lo que estás buscando para iniciar esta aventura con tu bullet journal. Visita nuestro catálogo y encuentra más inspiración para sacarle provecho a tu creatividad, solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0