fbpx
regresar al blog

¡Alerta deshidratación!, no te descuides

¡Alerta deshidratación!, no te descuides
Imagen con fines ilustrativos

El frío, estar en casa sin tomar agua, el lavado constante de manos y la aplicación de gel son factores que contribuyen a que te deshidrates. ¡Mantente hidratada con estos consejos!

Toma agua durante el día

¿Sabias que nuestro cuerpo está formado por un 60% de agua? Por eso la hidratación es de vital importancia para nuestro organismo. Estamos seguras de que en más de alguna ocasión te dieron el consejo de beber 2 litros de agua (8 vasos) al día, pero esto no es del todo cierto, tu ingesta de agua dependerá de varios factores como la cantidad de actividad física, el clima y tu estado de salud en general. Es posible que algunas chicas tomen más cantidad de la recomendada y también que otras beban menos de 8 vasos que podría ser suficiente.

No te arriesgues, mantén tu cuerpo hidratado

¡Ten cuidado con la deshidratación de tu organismo! No tomar la cantidad suficiente de agua durante el día puede tener graves consecuencias para tu cuerpo. Al estar deshidratadas el nivel de liquido que contiene nuestra sangre disminuirá, eso provocará que sientas dolores de cabeza, cansancio, somnolencia, mareos y hasta puede provocar que te desmayes.

Evita llegar a casos tan extremos y mantén hidratado tu organismo todos los días. Para que tengas mejor motivación compra un pachón cute y llévalo a todos lados, será tu mejor acompañante.

Descubre nuestros productos

Llegó el invierno ¡cuídate!

Uno de los peores signos de que ha llegado esta época tan fría se refleja en el aspecto de tus manos y labios. Empiezan a agrietarse y secarse, si no actuamos rápido será cada vez más difícil recuperar su aspecto natural.

Utiliza crema para manos

Todas sabemos lo molesto que es sentir las manos ásperas y secas, pasamos por ese momento tan desesperante en donde queremos llevar el dispensador de crema a todos lados porque con un poco no parece ser suficiente.

Para evitar pasar por esos momentos tan incomodos, es importante que hagas una hidratación de manos previa, la mejor opción es hacerlo desde que sientas el primer síntoma de resequedad.

Labios hidratados y coloridos

Tus labios son una parte fundamental de tu rostro para reflejar el buen o mal aspecto y cuidado. La epidermis de esta zona es sumamente fina y delicada, lo que provoca que se dañe con tanta facilidad con el frío o incluso en el calor.

Para no perder tu estilo Claire’s aplica un bálsamo que mate dos pájaros de un tiro, es decir, que mantenga hidratados tus labios y que les de un lindo color de temporada.

La hidratación de todo tu cuerpo es fundamental para que reflejes siempre un aspecto saludable. Visita nuestro catálogo para que descubras todos los artículos que te servirán para mantenerte hidratada, ¡ármate para este invierno! Encontrarás pachones muy coloridos, una gran variedad de labiales que actúan como bálsamos y cremas de manos con un estilo muy cute ¡solamente tienes que hacer clic en la imagen de abajo!

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0