fbpx
regresar al blog

¿Piercing nuevo? Reglas de oro para cuidarte en verano

¿Piercing nuevo? Reglas de oro para cuidarte en verano
Imagen con fines ilustrativos

Si quieres evitar algún inconveniente o mal rato con tu nuevo piercing, debes tener varios cuidados para que sane correctamente. En Claire’s te compartimos las reglas de oro que tienes que seguir para que disfrutes al máximo tu verano y luzcas increíble.

¡Cuidado con las piscinas!

No es recomendable que utilices las piscinas antes de que cicatrice la herida. Por lo general, el agua contiene cloro y bacterias que pueden entorpecer el proceso de curación e incluso crear infecciones. 

Evita el uso de cosméticos

La aplicación directa de productos como cremas humectantes, bloqueador solar, bronceadores, aceites y perfumes son perjudiciales para tu perforación nueva. Estas sustancias obstruyen el paso del aire causando infecciones.

 

Conoce nuestros productos en línea

Ten precaución con tu cabello

Es común que durante el verano apliquemos productos para proteger nuestro cabello de los rayos del sol. Además, es muy probable que el sudor sea más constante debido a las altas temperaturas. Todo esto puede llevar suciedad a la perforación, ¿te imaginas si entra en contacto con tu nuevo piercing en la oreja? Para evitar un inconveniente, limpia el área constantemente con agua y jabón y mantén tu pelo recogido.

Cuidar un piercing no es tan complicado, pero eso sí, debes ser un poco más precavida este verano y seguir estas recomendaciones para evitar un mal rato. Si está en tus planes hacerte un piercing, en Claire’s te podemos ayudar. ¡Sin duda estarás en buenas manos!

En nuestro catálogo podrás ver una gran variedad de aretes para escoger después de tu perforación. ¿Quieres conocer las opciones que tenemos? Solo haz clic en la imagen de abajo para visitarlo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0