fbpx
regresar al blog

4 must haves en tu equipaje para tu próximo viaje

4 must haves en tu equipaje para tu próximo viaje
Imagen con fines ilustrativos

Viajar es una experiencia que llena el alma, regala recuerdos increíbles y permite descubrir las diferentes culturas que te rodean. Sin embargo, en muchas ocasiones, empacar se convierte en un reto lleno de decisiones y prioridades, donde cada artículo que incluyes en tu equipaje tiene cierta importancia.

 

Ten en cuenta que saber qué llevar y cómo organizarlo puede hacer una gran diferencia entre un viaje cómodo y uno abrumante. Por ello, es esencial que no te olvides de los must haves que te compartimos a continuación.

1. Crema hidratante multifuncional

Si estás en busca de un aliado que proteja la salud de tu piel en todo momento, sobre todo, cuando estás expuesta a los cambios climáticos y al aire acondicionado, incluye una buena crema hidratante en tu maleta. Te recomendamos elegir una versión mini, tan potente como la de tamaño regular, pero perfecta para pasar por los controles de seguridad del aeropuerto.

 

Tal vez te interese leer: 4 tips para mantener tu piel hidratada si viajas en avión

2. Cosmetiquera versátil

Un kit de belleza con los artículos necesarios será tu arma de combate en todas tus travesías. Así que prepara tu cosmetiquera con la misma atención y cuidado que planificas tu itinerario. Incluye productos básicos que hagan tu experiencia más ligera, como una base de tamaño compacto, unos polvos sueltos, un labial o bálsamo y una máscara de pestañas. ¡Deslumbra en cada rincón del mundo!

 

Conoce nuestros productos en línea

3. Cepillo práctico

Un cepillo práctico para mantener tu melena en orden es imprescindible. Opta por uno que sea fácil de manejar y pequeño para llevarlo en tu maleta de mano. Por otro lado, asegúrate que las cerdas sean lo suficientemente resistentes para combatir cualquier enredo y, al mismo tiempo, delicadas para cuidar tu cuero cabelludo.

 

4. Scrunchies delicados

Para esos días de calor o cuando necesites recoger tu cabello sin dejar marcas indeseadas, un scrunchie es vital. Nuestra recomendación es que selecciones aquellos fabricados con telas suaves y elásticos ligeros. De esta manera, evitarás quebrar y maltratar tu pelo, además, de lucir impecable.

 

También puedes consultar: We love scrunchies! 5 razones que harán que también las ames

 

Con estos must haves en tu equipaje, te sentirás preparada para conquistar cualquier destino sin sacrificar la comodidad ni el estilo. Además de ser opciones prácticas y necesarias, también te permitirán sentirte en casa a pesar de que estés del otro lado del mundo.

 

¡No esperes más para prepararte con lo mejor para tu viaje! Comienza a adquirir los artículos que no pueden hacer falta en tu equipaje. Visita nuestra tienda en línea de Claire’s y encuentra desde la cosmetiquera ideal hasta los scrunchies que se encargarán de cuidar tu cabello en cada aventura. Solo haz clic en la imagen abajo para descubrir más.

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0