fbpx
regresar al blog

¿Qué tipo de lentes usar según la forma de tu rostro?

¿Qué tipo de lentes usar según la forma de tu rostro?
*Imagen con fines ilustrativos

 

Con la llegada del verano, todas las chicas Claire’s queremos lucir espectaculares bajo el sol y encontrar los lentes perfectos es esencial para complementar los looks de manera impecable. 

 

No solo se trata de seguir las últimas tendencias, sino de encontrar ese par que resalte lo mejor de ti y te haga sentir única. Por ello, queremos guiarte en este viaje hacia el accesorio ideal, asegurándonos de que encuentres los lentes que armonicen con la forma de tu rostro y reflejen tu personalidad. ¡Descubre más a continuación! 

 

Rostro ovalado: Armonía total 

Si tienes un rostro ovalado, ¡felicidades! Esta forma es muy versátil y la mayoría de los estilos te lucirán espectacular. Para este verano, te sugerimos optar por lentes de sol de tamaño grande que mantengan el equilibrio natural de tus proporciones. Un marco un poquito más ancho que tus mejillas, puede ser el secreto para resaltar tu belleza de manera excepcional. 

 

Rostro redondo: Definición y personalidad 

Para las chicas con cara redonda, la meta es agregar definición. Los lentes cuadrados o rectangulares son perfectos para contrastar las curvas suaves de tu rostro y alargarlo visualmente. Así que busca diseños con ángulos marcados que aporten un toque de autenticidad a tu mirada, haciendo que cada instante bajo el sol se sienta como una declaración de estilo. 

 

También puedes consultar: ¡A cuidar tus ojos! Importancia de usar lentes de sol 

 

Conoce nuestros productos en línea

 

Rostro cuadrado: Ángulos prominentes 

¿Tu mandíbula y frente son más marcadas? Para suavizar estas facciones, elige lentes redondos o con formas ovaladas. Estos estilos aportarán un toque de delicadeza a tu expresión, equilibrando tus rasgos. Los diseños con marcos delgados y tonos suaves serán tus aliados para irradiar armonía este verano. 

 

Rostro corazón: Equilibrio y carácter 

Si tu frente es más amplia y el mentón estrecho, te recomendamos buscar unos lentes que equilibren tus proporciones. Los tipo aviador o los de forma de mariposa son una gran alternativa para ti, ya que su diseño ancho en la parte superior y reducido en la inferior complementan a la perfección tus características únicas. 

 

Tal vez te interese leer: Un peinado para cada rostro 

 

Con estos consejos, esperamos ayudarte a encontrar ese par de lentes que complementan la forma de tu rostro y te brinden un estilo único y te haga sentir especial bajo el sol. Recuerda, lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tu elección porque eso es lo que realmente te hará brillar. 

 

Este verano, déjate llevar por la brisa, siente el calor del sol en tu piel y vive cada momento con intensidad. Y cuando estés lista para encontrar los lentes que acompañarán tus días más brillantes, visita nuestro catálogo en línea en Claire’s. Aquí, encontrarás una variedad de estilos que te encantarán. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo para iniciar! 

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0