fbpx
regresar al blog

¡Alerta tec! Cuida tu celular con estos accesorios

¡Alerta tec! Cuida tu celular con estos accesorios
Imagen con fines ilustrativos

Nuestro celular es uno de los accesorios más importantes, ¿cierto? Así que es muy importante que los cuidemos para que siempre estén en perfecto estado. En Claire´s tenemos una gran variedad de estilos, tipos y diseños, ¿quieres conocerlos? Continúa leyendo.

Cases

Tener un celular sin protector es exponerlo a golpes, a que la pantalla se quiebre y a que se dañe totalmente. Lo primero que debes hacer es adquirir un protector que realmente lo mantenga seguro y que lo haga lucir atractivo.

Descubre nuestros productos

Pop socket

¿Alguna vez se te ha caído el celular mientras estás tomándote una selfie, revisando tus redes sociales o escribiéndole a tu bff? Un pop socket es ideal porque te da un soporte extra.

Anillo para teléfono

Este accesorio es muy similar a los pop socket, solo que te brinda aún más soporte porque va adherido a tu celular (o a la funda si no quieres pegarlo directamente) y utilizarlo como un anillo tradicional.

Protector de cargador

Los cables de cargador son los accesorios más abandonados, pero también son uno de los elementos más importantes para alargar la vida de tu celular y de la batería. No solo es una decoración, sino que protegerá el extremo del cable que va conectado al teléfono.

Batería portátil

A nadie nos gusta quedarnos sin batería en el momento más inoportuno, por esta razón siempre debes tener a la mano una batería portátil, eso sí ¡siempre cargada!

Estos accesorios de seguro protegerán tu celular, pero, sobre todo, lo hará lucir increíble. ¿Cuál de estos te hace falta?

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0