fbpx
regresar al blog

Dime el día que naciste y te diré qué cosmetiquera debes tener

Dime el día que naciste y te diré qué cosmetiquera debes tener
Imagen con fines ilustrativos

¿Sabías que el día en que nacimos tiene mucho que ver con nuestra personalidad? Y cada personalidad tiene un accesorio que combina y la representa. Nuestras cosmetiqueras y lo que llevamos en ellas también hablan de cómo somos.

Lunes

Las chicas que nacieron lunes son apasionadas por lo que hacen, sin embargo, también buscan un equilibrio y armonía en la vida. La cosmetiquera que combina mejor con tu personalidad es aquella que refleja sobriedad y más seriedad.

Martes

Las amigas de todo el mundo. Eres encantadora, risueña y generosa. Para ti no hay ningún problema al adaptarte a ningún grupo nuevo y caes bien por tu forma de ser. La cosmetiquera que pega más con tu personalidad es la que está llena de colores.

Conoce nuestros productos en línea

Miércoles

Eres una chica centrada, pero con determinación y muy fuerte emocionalmente. Eres una persona que se interesa por las demás y eso se refleja porque las personas te buscan para tu consejo y ayuda. Tu cosmetiquera ideal debe ser de gran tamaño para que puedas guardar todo lo que desees.

Jueves

Nunca aceptas un no como respuesta. Eres una chica que no se detiene hasta conseguir lo que se ha planteado, también eres competitiva, intuitiva, pero con un gran corazón y esto es precisamente lo que debe tener tu cosmetiquera, uno o varios corazones como decoración.

Viernes

Eres una chica que tiene el don de la elocuencia. Tienes una gran variedad de intereses, sin embargo, te aburres fácilmente cuando algo deja de ser un reto para ti. Tu cosmetiquera ideal es una en rose gold con flores.

Sábado

Sociable y amigable por naturaleza. Disfrutas pasar tu tiempo rodeada de personas, pero también eres una chica fuerte, determinada y capaz de adaptarse a diferentes tipos de personas. La cosmetiquera que debes tener debe reflejar esa alegría y ¿qué mejor que las lentejuelas?

Domingo

Profunda y espiritual por naturaleza. Demuestras un gran interés por todo lo relacionado con mente, cuerpo y espíritu. ¿Qué te parece una cosmetiquera de unicornio? Esos seres mágicos que a todas nos encantan.

Estas cosmetiqueras las puedes encontrar en Claire´s. ¿Quieres ver más opciones? Visita nuestro catálogo y conoce nuestra gran variedad de accesorios que una chica Claire´s debe tener sí o sí.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0