fbpx
regresar al blog

¡Sorprende a mamá! 7 regalos maravillosos

¡Sorprende a mamá! 7 regalos maravillosos
Imagen con fines ilustrativos

Estamos en el mes de la madre y qué mejor manera de recompensar a mamá que con un regalo que la sorprenda. Ella se merece un artículo especial que la haga sonreír y lo disfrute. Este mes… ¡mamá es la protagonista! Si aún no sabes qué obsequiarle, en Claire’s te queremos ayudar. A continuación, te mostraremos una lista de opciones que definitivamente le encantarán.

1. Una flor para otra flor

Las flores simbolizan belleza, elegancia y delicadeza, por eso al regalarle flores a tu mamá le transmitirás el cariño que sientes hacia ella. No precisamente necesitas regalar flores naturales, lo puedes hacer de una manera distinta para que jamás se marchiten. Busca artículos como aretes, cosmetiqueras, billeteras estampadas o gadgets para su celular que tengan flores, de esta manera se verá chic siempre.

2. Set de joyas para que brille como nunca

La joya más grande es el corazón de mamá y necesita un regalo que lo complemente. Puedes crear el set de joyas que combine más con su personalidad. Si se trata de una madre elegante, lo más apropiado será regalarle unos aretes, pulseras y collar de perlas. Si mamá es más artística puedes obsequiarle un set con mucho color.

3. Un café con mamá

Debemos confesar que el café más delicioso del mundo es el que hace mamá en casa y eso merece acompañarlo con una taza original. Esta es una gran opción para que ambas puedan compartir un cafecito. Selecciona las dos del mismo estilo para que sus tazas combinen o escojan el color favorito de cada una.

 

Conoce nuestros productos en línea

4. Lentes de sol para una mamá fashion

Este obsequio es símbolo de protección y afecto, el mismo que te ha brindado mamá desde el día en que naciste. Si tienes una mamá fashion, este es el regalo ideal. Puedes escoger entre una variedad de diseños increíbles que aparte de lucir sensacional, cuidará sus ojos de los rayos del sol.

5. Un reloj para que siempre llegue a tiempo

Este accesorio es indispensable en la muñeca de mamá, aparte de marcar el tiempo que compartiremos a su lado, también le dará un toque más brillante a su estilo. Regálale un reloj elegante y formal estilo boyfriend o si es fanática del smartwatch, cómprale una linda pulsera con un diseño maravilloso.

6. Scrunchies para peinados casuales

Sabemos que mamá siempre anda haciendo de todo un poco para asegurarse que todo esté bien y no haga falta nada en casa. A veces eso hace que no le dedique mucho tiempo a sus peinados. Su mejor aliado para esos días serán los scrunchies con sus diseños convertirá un look sencillo en uno sensacional.

7. Un protector para celular con estilo 

Por lo general, el celular de mamá anda navegando dentro de su cartera acompañado de llaves, monedero y maquillaje, entre muchas cosas más. Una funda para su celular es ideal para que siempre  esté protegido  y se vea espectacular cada vez que lo utilice.

En esta fecha tan especial, lo más importante es cuidar a mamá y asegurarse que la pase bien. Sea cual sea su personalidad, gustos y aficiones, en Claire’s encontrarás ese regalo ideal que definitivamente la sorprenderá.

¿Quieres ver más regalos para mamá? En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de artículos para impresionarla y compartir con ella. Si no quieres salir de casa visita nuestro catálogo. Solo haz clic en la imagen de abajo y encontrarás más inspiración para obsequiarle a mamá el regalo ideal.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0