fbpx
regresar al blog

Test: Descubre el tipo de Squishmallow que necesitas según tu personalidad

Test: Descubre el tipo de Squishmallow que necesitas según tu personalidad
Imagen con fines ilustrativos

¡Los Squishmallow se están robando el corazón de todas las chicas Claire’s! Durante los últimos meses estos peluches tiernos, gorditos y de colores muy brillantes han dado mucho de qué hablar.

La razón es porque existe una gran variedad de Squishmallows y el ideal para ti dependerá de tu personalidad. ¿Deseas conocer cuál necesitas? ¡Descúbrelo con el siguiente test! Prepara papel y lápiz para anotar todas tus respuestas.

Conoce nuestros productos en línea

1. ¿Cuál es tu color favorito?

a. Morado

b. Blanco

c. Amarillo

d. Rosado

2. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

a. Dormir

b. Ejercicio

c. Comer golosinas

d. Jugar

3. ¿Qué tipo de series prefieres?

a. Románticas

b. Animadas

c. Acción

d. Dramáticas

4. ¿Cuál es tu materia favorita?

a. Ciencias naturales

b. Educación física

c. Lenguaje

d. Matemáticas 

5. Elige la palabra que mejor te defina

a. Amable

b. Leal

c. Alegre

d. Inteligente

¡Descubre los resultados!

Haz un recuento de las respuestas que anotaste y busca la letra que se repitió con más frecuencia:

Mayoría de A: Squishmallow koala

Eres el tipo de amiga que todas quieren tener debido a tu esencia dulce y adorable. Disfrutas la naturaleza de cada paseo por más cercano que sea y siempre encuentras el tiempo perfecto para disfrutar de la vida como un viaje o una reunión con las personas que más quieres, por ejemplo. Por esta razón, tu peluche ideal es el Squishmallow de koala.

Mayoría de B: Squishmallow oso polar

Te caracterizas por ser de mucho carácter y protectora. Sin embargo, tus amigas más cercanas son afortunadas de conocer tu lado más gentil y cálido debido a la lealtad que te han demostrado año tras año. Por ello, el Squishmallow que debes tener es el de un oso polar. ¡Que no se metan contigo!

Mayoría de C: Squishmallow hamburguesa

Disfrutas mucho salir con tus amigas o familia a pasar un buen rato, ya sea en un restaurante, el zoológico o al cine. Eres una chica sencilla y no te gusta complicarte la vida, es decir, solucionas rápido cualquier tipo de problema. Sin duda, eres fresca como la lechuga de una hamburguesa.

Mayoría de D: Squishmallow pingüino

Eres una chica muy sociable y el alma de la fiesta. No te importa lo que piensen de ti y creas tus propias reglas. Las personas más cercanas te conocen por ser muy serena y por luchar para cumplir tus sueños, por lo tanto el peluche idóneo para ti es un pingüino.

Ahora que ya conoces la respuesta, no dudes en adoptar a tu peluche favorito. En caso de que no te hayas sentido identificada con las opciones de este test, puedes buscar los demás Squishmallow que definitivamente te robarán el corazón.

En Claire’s tenemos a tu compañero de felpa ideal. Visita nuestro catálogo y encuentra al Squishmallow que necesitas según tu personalidad, solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0