https://www.traditionrolex.com/34 Uñas press on | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

Uñas press on: luce tus manos sin ir al salón

Uñas press on: luce tus manos sin ir al salón
Imagen con fines ilustrativos

Aún no sabemos cuándo podremos ir de forma segura al salón de belleza, sin embargo, con esta nueva técnica podrás mantener tus manos hermosas en cuestión de minutos. Las uñas press on es una técnica que se trata de colocar las uñas postizas de una manera muy sencilla. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Tus uñas no se dañarán. Acá te compartimos algunas ideas.

Black & white

Usa uñas tipo stiletto color blanco y negro. Alterna ambos colores y verás que le darán mucho glamour a tus manos. Además, al ser una manicura de colores neutros combinará con todo.

Matte: colores neón

Sabemos que son colores llamativos, pero si los combinas correctamente tus manos lucirán impresionantes. Selecciona una mezcla de naranja, amarillo y rosa. Alterna las uñas como más te gusten. ¡Inténtalo! El resultado final te encantará. Puedes usar una vestimenta casual con colores neutros y así tu manicura será la protagonista.

 

Conoce nuestros productos en línea

Uñas baby boomer

También conocidas como french faded, nos referimos al nuevo estilo que llegó a reemplazar a las clásicas uñas francesas. Un diseño en degradé en colores base blanco y rosa claro. Su acabado es absolutamente lindo y elegante, además, quedan espectaculares con cualquier outfit, color y ocasión. Usa todas las press on del mismo tono, ya que para este estilo recomendamos no combinarlas con otros colores.

Matte y metal

En esta ocasión no mezclaremos colores, sino que las texturas de nuestras uñas postizas. Te sorprenderás de ver lo bonitas que quedarán. Escoge el color que más te guste… te recomendamos que sean lisos e intercala una uña mate con una metálica. Puedes usar un atuendo que sea del mismo tono o que haga contraste.

Para lograr estos resultados maravillosos compra varios sets de diferentes texturas y colores. ¡Atrévete a crear tus propios estilos! Para removerlas, solo debes colocar tus manos por 10 minutos en un recipiente con agua caliente y jabón. Por último, empuja suave la uña con un palillo para remover el exceso de pegamento.

¿Quieres una linda manicura sin salir de casa? En Claire’s tenemos muchísimos diseños para renovar el look, además, son unas uñas muy fáciles de poner, pues los kits contienen todo lo necesario para colocarlas. Mira todos los estilos disponibles en nuestro catálogo, solo haz clic en la imagen de abajo. ¡Lo llevamos hasta la puerta de tu casa!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0