https://www.traditionrolex.com/34 5 tools para evitar marcas en tu cabello | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

5 tools para evitar marcas en tu cabello

5 tools para evitar marcas en tu cabello
Imagen con fines ilustrativos

Sabemos la cantidad de tiempo y esfuerzo que implica lavar el cabello, secarlo, plancharlo o rizarlo, moldearlo y terminar con unas gotas hidratantes para que luzca espectacular. Sin embargo, es posible que después de lograr el peinado perfecto te gane el calor y tengas que recurrir a sujetarlo con una cola, pero… tras unos minutos, ¡voilà! Aparece la molesta marca a mitad de la melena.

¿Te ha pasado? No tenemos la fórmula mágica para quitar la marca una vez esté hecha, pero sí te compartimos varias opciones a las que puedes recurrir para evitar que te vuelva a suceder. ¡Conoce los siguientes tools!

1. Scrunchies

We love scrunchies! Y seguramente tú también las amarás a partir de ahora. Además de encontrar diseños increíbles, se caracterizan por ser friendly con tu cabello porque la tela que las recubre no lo marcarán como las colas clásicas. 

2. Cola tipo espiral

Son aquellas que nos recuerdan a los antiguos cables de teléfono, los famosos “colochos”. Es un tool maravilloso porque el cabello se desliza por sus ranuras y de esta forma evitamos esas molestas marcas. Te recomendamos no darle tantas vueltas a la cola, primero, para que no se rompa y segundo, para que tu peinado no se arruine.

 

Conoce nuestros productos en línea

3. Gancho grande

Se caracterizan por tener “dientes” grandes y son súper útiles para sujetar bien tu melena. Además, son perfectos para aliviar el calor y mantener tu peinado a salvo de marcas. Lo único que debes hacer es enrollar tu cabello simulando hacer un moño alto y fijarlo con el gancho.

4. Bandana

Esta es otra excelente opción que se caracteriza por su gran versatilidad y variedad de diseños asombrosos. Puedes hacer distintos peinados, desde una cola de caballo o chongo hasta algo más elaborado, pero sin marcar tu cabello.

También podría interesarte leer: ¿Bandana al cuello? ¡Se ven geniales!

5. Tu propio cabello

Este es el método más fácil porque necesitarás un único recurso: tu cabello. Haz una cola a la altura que deseas y separa un mechón del lado que prefieras. Con el mismo pedazo de cabello que apartaste, enróllalo alrededor de la cola desde la base y oculta el extremo por la parte de adentro. Para asegurar que no se suelte utiliza un gancho sandino.

¡Vence las marcas de cabello con estos tools! Lo mejor de todo es que te brindarán la comodidad y la practicidad que necesitas. Esperamos que con estas recomendaciones te prepares antes de salir de casa y lleves en tu bolsa o mochila tu accesorio favorito.

¿Aún no tienes estos tools? No esperes más para salvar tu cabello. En Claire’s podrás encontrar distintos colores y diseños únicos que en definitiva te encantarán. ¡Visita nuestro catálogo ahora! Solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0