fbpx
regresar al blog

Brilla en las fiestas de fin de año con estos accesorios

Brilla en las fiestas de fin de año con estos accesorios
Imagen con fines ilustrativos

Estamos a tan solo unos días de las fiestas de fin de año y es tu momento de brillar como nunca antes. Ya sea que tengas una cena con tus amigas, reuniones familiares o convivios, lo más importante es que luzcas tu mejor versión.

La clave para lograrlo está en los accesorios, ya que le brindarán un toque diferente y especial a tus looks. Por esta razón, te compartimos algunos must have que no debes pasar por alto. ¡Presta atención al siguiente listado!

Conoce nuestros productos en línea

Aretes shiny

Los aretes con brillantina son un básico para darle un estilo radiante a tus atuendos de fin de año. Lo mejor de todo es que sin importar que sean plateados, dorados o negros, lucen increíbles y combinan con cualquier color de prendas y makeup.

Case ombré

¿Conocías la tendencia ombré? Se trata de una mezcla de colores, pero en degradado y si le añades brillantina, cualquier accesorio luce doblemente espectacular. Por eso, en estas fiestas navideñas sé la primera de tu familia y amigas en lucir esta moda con un case de tus tonalidades favoritas.

Pulseras minimalistas

La joyería plateada o dorada con dijes pequeños son increíbles para crear un estilo elegante y sutil, sobre todo, las pulseras. Son aptas tanto para tus atuendos de día como de noche, así que elige tus preferidas y evita combinarlas con otros accesorios de gran tamaño porque estarás alterando el look minimalista.

Joyería frosty

Las fiestas de fin de año se caracterizan por las temperaturas frías y los accesorios perfectos para esta época es la joyería frosty. Nos referimos a todos los aretes, anillos o cadenas dorados o plateados, pero con un toque de brillantina. ¡Así que no desaproveches la oportunidad! Utiliza los que desees para complementar tus outfits de Navidad o Año Nuevo.

Las últimas reuniones del año con tus seres queridos y las más especiales están a la vuelta de la esquina. Por eso, no dudes en comenzar a elegir tus mejores atuendos y accesorios para que brilles en esos eventos únicos.

¡En Claire’s tenemos todo lo que necesitas! Visita nuestro catálogo para encontrar los accesorios más brillantes para lucir radiante en las fiestas de fin de año. Solo haz clic en la imagen de abajo y comienza a recrear tus looks.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0