fbpx
regresar al blog

Must have: Cambia el bolso por la mochila para dominar el estilo Claire’s

Must have: Cambia el bolso por la mochila para dominar el estilo Claire’s
Imagen con fines ilustrativos

El uso cotidiano de las mochilas está arrasando en esta nueva época. Aquellos días que solo se usaban para ir al colegio o universidad quedaron en el pasado. La industria de la moda ha creado grandiosas ideas sobre el diseño y la manera de usar las mochilas. Hoy en día todas las chicas Claire’s están apostando a este estilo tan chic gracias a su comodidad. 

Este estilo de mochila luce espectacular para cualquier ocasión. Si aún no sabes cómo sacarles provecho, en Claire’s te daremos una lista de ideas para que puedas comenzar a ponerlas en práctica. 

Tu aliada para ir al trabajo

Estas mochilas son de gran utilidad para llegar con estilo a tu oficina. Además de tener un diseño estupendo, son geniales para guardar las cosas que necesites a diario como las llaves de tu carro o locker, cargador, cuadernos, lapiceros, comida, etc. Puedes seleccionar un estilo elegante color negro con diseños de la torre Eiffel o una rosada con textura de piel de serpiente.

 

Conoce nuestros productos en línea

¿Saldrás con tus amigas?

Es perfecta para una salida con tus mejores amigas. Puedes escoger el estilo que mejor se adapte a tu look del día. Es ideal para llevar lo que más necesites o incluso todas pueden ponerse de acuerdo para guardar sus pertenencias en una sola mochila, así evitarán estar cargando con muchas cosas en la mano.

Para un viaje a la playa

Mar, sol y arena: la combinación perfecta. ¡Nunca digas que no a un día de playa! y es mejor que vayas bien preparada. Una mochila con mucho estilo será perfecta para guardar ese equipaje playero. Selecciona un diseño costero que amerite la situación, por ejemplo, una azul con líneas blancas o una con colores muy tropicales.

Un día de pelos

Si tienes una jornada casual, las que por lo general están llenas de imprevistos o diligencias. Una mochila será de gran ayuda para cargar con tus cosas más básicas como tu billetera, cosmetiquera o alguna prenda extra. Por ejemplo, nunca sabrás cuándo necesitarás hacerte un maquillaje express. Elige una mochila peluda que marque tu estilo y personalidad. ¡A todas les va a encantar!

Para cualquier ocasión o look que lleves puesto, estas mochilas se verán fenomenales. No solo tendrás un estilo muy moderno, sino también tendrás un amplio espacio para guardar lo esencial del día a día.

¿Aún no tienes una mochila? ¡No te quedes sin la tuya! En nuestro catálogo encontrarás variedad de colores, estilos y tamaños para que puedas escoger la que más te guste. Cada una se adaptará muy bien a la ocasión que necesites. ¡Comienza a dominar tu estilo Claire’s! Mira toda la colección haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0