fbpx
regresar al blog

Pop it! Conoce el nuevo juguete antiestrés

Pop it! Conoce el nuevo juguete antiestrés
Imagen con fines ilustrativos

Todas nos hemos sentido estresadas en algún momento, ya sea por la presión de tareas, la carga de trabajo o incluso por situaciones familiares. ¡No te preocupes! Es una reacción normal, pero es importante saber cómo lidiar con este sentimiento para evitar que afecte tu calidad de vida.

Una alternativa es buscar distracciones para calmar tu mente y por fortuna llegaron los pop it. Se trata de unos juguetes hechos de silicona flexible con burbujas, así que son ideales para reducir el estrés.

¿En qué consiste?

Se trata de un fidget toy, un juguete para entretener y reducir el estrés de manera diferente. Estos artículos de silicona los podrás encontrar en distintas formas y el objetivo es que te diviertas estallando las burbujas de su interior. 

¿Recuerdas lo divertido que era estallar el plástico burbuja que envolvía a los artículos frágiles? El pop it fue hecho con la misma idea y la ventaja es que no termina nunca. Lo único que debes hacer es presionar las bombas de ambos lados y desestresarte.

 

Conoce nuestros productos en línea

¡Es para todas las edades!

Al inicio se utilizaban para la estimulación sensorial de los niños pequeños con el fin de desarrollar el sentido del tacto. Sin embargo, ahora se han convertido en el aliado ideal para muchas personas de todas las edades que quieran distraerse y relajarse por un momento.

Puedes llevar estos juguetes a cualquier lado, ya que tienen el tamaño perfecto para guardarlos en tu mochila o bolsa. Olvídate del estrés y comienza a reventar las burbujas sin límite.

¿Aún no tienes tu pop it? En Claire’s tenemos distintos diseños y colores, así que estamos seguras que te encantarán. Solo visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0