fbpx
regresar al blog

Tu primer kit de maquillaje: ¡descubre qué necesitas!

Tu primer kit de maquillaje: ¡descubre qué necesitas!
Imagen con fines ilustrativos

El primer maquillaje es un paso muy importante para todas las chicas. Es normal que te domine la inexperiencia, la falta de conocimiento y la falta de cosméticos adecuados. Hoy, nosotras seremos tu guía y te demostraremos qué elementos no pueden hacer falta en tu primer kit de maquillaje.

Un labial suave o brillo

Para preservar ese rostro tan juvenil y reflejar una imagen muy fresca pero chic, el brillo de labios es indispensable en tu kit. Puedes comprar un set de labiales, recuerda que no deben de dar una pigmentación tan fuerte, así podrás jugar con los distintos tonos para que conozcas cual se ve mejor con tu tipo de piel.

Conoce nuestros productos en línea

Una paleta de sombras

Compra una paleta de sombras para que comiences a hacer arte en tus ojos. En nuestro caso para tener un look juvenil lo ideal es usar aquellas que tienen pequeños brillos, puedes combinar los colores con tu outfit o temporada del año. Siempre recuerda realizar una prueba de color para que descubras que tonalidades van con tu tez.

¡Las herramientas son fundamentales!, no te olvides de las brochas

Estos instrumentos tienen que ser básicos en tu primer kit de maquillaje. Existe una gran variedad de brochas para cada uso, puedes empezar a usar las más esenciales como la de sombras, rubor y la de polvos compactos o traslucidos (suele ser más grande y con más pelitos).

Un rizador de pestañas

Puede que su apariencia o uso parezca una tortura, pero ¡no es para nada difícil! si lo usas adecuadamente podrás lucir unas pestañas espectaculares ya sea que te apliques algún poco de rímel o si decides dejarlas naturales.

Una cosmetiquera, ¡no puede faltar!

Este elemento es fundamental para que completes tu primer kit de maquillaje. Es el sitio perfecto para concentrar en un solo lugar todos tus cosméticos de una forma higiénica y además evitará que te ocurra algún accidente.

Tener estos accesorios en un solo lugar te salvarán de muchos momentos incómodos. Estos accesorios y muchos más los encontrarás en nuestro catálogo. ¡visítalo haciendo clic en la imagen de abajo!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0