fbpx
regresar al blog

¿Conoces las tea parties?

¿Conoces las tea parties?
Imagen con fines ilustrativos

Organiza una reunión diferente y divertida con tus amigas: una fiesta del té con mucho glamour. ¡Oh, là là! Pueden utilizar sus tazas favoritas, el sabor de té que más les guste y los juegos más divertidos. ¡No te preocupes si no pueden reunirse porque puede ser virtual! A continuación, te mostraremos una lista de artículos que harán que la pasen increíble.

¡Tea party con temática!

La idea principal es alejarte de lo tradicional y hacer esta fiesta inolvidable. Fijen un tema principal para que todas estén en sintonía con sus atuendos, puede ser un estilo tie-dye, boho, fiesta rosa o con muchos unicornios ¡Las fotos quedarán increíbles!

 

Conoce nuestros productos en línea

¿Té frío o caliente?

Esto dependerá del clima, pero lo mejor es estar preparadas para ambas ocasiones. También influirá el tipo de actividades que harán, si jugarán al aire libre o verán películas, por ejemplo. Estén listas con su taza o pachón favorito y así disfrutar de un delicioso té. 

¡A divertirse! 

Hay muchas maneras entretenidas para pasarla bien con tus amigas. Si deciden realizar una tea party dentro de casa o por videollamada, pueden hacer distintos juegos con sus cuadernos y lapiceros favoritos como basta, ahogado o totito. El objetivo principal es que se diviertan y pasen momentos inolvidables. 

¡La fiesta sigue! Afterparty?

Si la idea es quedarse a dormir juntas, es importante que tengan un plan para la noche. Preparen un ritual de belleza para antes de dormir como exfoliantes, mascarillas, cremas hidratantes y un antifaz para dormir con estilo.

Una tea party siempre será una buena idea para pasar un maravilloso momento con tus BFF’s. Recuerda que no importa dónde la pasen, lo primordial es disfrutar de este gran plan juntas.

¡Comienza a preparar tu fiesta del té de una manera única! En Claire’s tenemos todos los accesorios que necesitas para que sea inolvidable. Visita nuestro catálogo y encuentra artículos para encontrar inspiración, solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0