https://www.traditionrolex.com/34 Dime tu tipo de bolso y te diré cómo eres | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

Dime tu tipo de bolso y te diré cómo eres

Dime tu tipo de bolso y te diré cómo eres
Dime tu tipo de bolso y te diré cómo eres

No importa si tenemos 3 bolsas parecidas siempre queremos más y es que una nos combina con unos atuendos y otra con otros atuendos diferentes, es algo que solo las mujeres podremos entender, ¿cierto?

¿Quieres saber por qué hay algunos diseños que nos gustan más de otros? Es porque combinan con nuestra personalidad.

Bandolera

Estos bolsos se caracterizan por ser cruzados. Hay medianos, pequeños y con diseños diferentes, pero si tienes una bandolera, es porque eres una chica bastante práctica y que cada vez que sales llevas solo lo indispensable.

Conoce nuestros productos en línea

Maxibolsos

Los maxibolsos se caracterizan por su gran tamaño, no importa el color, la textura o los diseños, son la opción perfecta para las chicas independientes, que les gusta tener todo cerca de ellas.

Cangurera

En los 90 estuvieron muy de moda y ahora ¡volvieron para quedarse! Las opciones son infinitas porque actualmente puedes encontrar de todos estilos, colores y diseños. Aléjate de las cangureras tradicionales y escoge aquellas divertidas. Una chica que prefiere este accesorio es sinónimo de una it girl.

Mochila

Todo lo que necesites al alcance de tu mano, pero de una forma más práctica. Las mochilas son para chicas que desafían los convencionalismos y prefieren la comodidad. Hay una mochila para cada atuendo, los formales, divertidos y hasta para los más informales.

Billetera

Sí, para muchas chicas la billetera es su bolso porque es todo lo que necesitan para salir. Dinero, identificación y un labial. Lo básico. ¿Este es tu bolso ideal? Entonces eres una chica que apuesta por la simplicidad.

¿Con cuál de estos bolsos te identificaste? Estos bolsos los puedes encontrar en nuestro catálogo en línea y nosotros te lo llevamos a tu casa. Conoce nuestros diferentes estilos, diseños y colores y encuentra el que combine con tu personalidad y estilo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0