fbpx
regresar al blog

¿Cómo cuidar tus earbuds?

¿Cómo cuidar tus earbuds?
Imagen con fines ilustrativos

Si eres de las chicas que ama escuchar su música favorita mientras estás en casa, en la calle o en el gimnasio, sabemos lo importante que son los earbuds para tu día a día. Por su tamaño, estos audífonos inalámbricos pueden perderse y con el uso pueden ensuciarse muy rápido. 

En Claire’s te compartimos algunos consejos súper prácticos para mantenerlos limpios y protegidos.

Limpiarlos con un hisopo

Debes tomar en cuenta que los earbuds se mantienen en contacto con tus oídos y pueden acumular suciedad. ¡No te preocupes! Limpiarlos es muy fácil, solo necesitas un hisopo humedecido con un poco de agua. 

Introduce el hisopo húmedo en la parte interna, ejerce un poco de presión y gira despacio para eliminar cualquier resto de suciedad.

 

Conoce nuestros productos en línea

Cuida tu case para earbuds

El protector de tus earbuds está en constante exposición al polvo, migas o cualquier otro tipo de suciedad, así que debes limpiarlo con regularidad. Para hacerlo utiliza un trapo o toalla húmeda y pásalo en la parte externa. Para el interior del case puedes usar un hisopo. 

No utilices sustancias químicas

No expongas tu case ni tus earbuds a jabones, alcohol, champús, lociones, disolventes, detergentes, repelente, protector solar, aceites o alimentos ácidos. Estas sustancias químicas pueden dañar los sellos de protección o las partes internas de tus accesorios favoritos. Una toalla húmeda o un hisopo con un poco de agua serán suficiente para mantenerlos limpios.

No hay mejor manera de proteger tus earbuds que guardarlos en un case porque, además de evitar que pierdas uno, este accesorio se asegurará que no estén en contacto con líquidos que podría ocasionarles daños. ¡Lleva tu música favorita a todos lados de manera segura!

En Claire´s podrás encontrar distintos estuches para tus audífonos inalámbricos. Lo mejor de todo es que podrás combinar estos diseños y colores con tus atuendos favoritos o con el case de tu celular. Para visitar nuestro catálogo solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0