https://www.traditionrolex.com/34 Accesorios de cabello que cambiarán completamente tu look | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

Accesorios de cabello que cambiarán completamente tu look

Accesorios de cabello que cambiarán completamente tu look

Existen muchísimos accesorios para el cabello que son ideales para darle un twist a cualquier peinado. No necesitas ir al salón de belleza para lograr un peinado original, solo añade accesorios que estén en tendencia y verás que cambias radicalmente, además te darán un toque muy chic. ¿Te animas?

Scrunchies

Estos accesorios cruzaron la línea del tiempo, pues desde los 90´s ya eran famosos. Puedes colocarlos decorando dos moñitos arriba, combinándolas con tu ropa, en una cola alta se verán espectaculares, también puedes sujetar todo el cabello en un moño o decorando unas trenzas.

Descubre nuestros productos

Bandas

Las bandas son accesorios que no requieren mucho tiempo ni trucos para colocarla. Basta colocar una que sea llamativa y que combine con el resto de tu look para lucir perfecta. Para darle más vistosidad al peinado puedes jugar con dos mechones delanteros dejándolos sueltos y consiguiendo así un estilo más casual.

Perlas

Las perlas siempre serán un accesorio trendy que te darán un toque de delicadeza y estilo. Puedes usarlas a lo largo de todo tu peinado o en una diadema, pero lo mejor es elegirlas en diferentes tamaños para que el look sea más impactante y llamativo. Son un must para todas las chicas que quieren darle un twist a sus peinados.

Pañuelos

Los pañuelos dan un toque elegante y evitan que el pelo te caiga sobre el rostro. Si eliges uno con colores vivos, alegrarás tu look total black o de tonos nude. Lo mejor de estos accesorios es que son muy versátiles y no necesitas mucho tiempo para colocártelos.

¿Cuál es tu accesorio favorito para el cabello? Anímate a agregarlos a tu guardarropa y verás que tus peinados normales pasarán a ser muy llamativos, originales, alegres y sobre todo te verás aún más hermosa.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0