
Existen muchísimos accesorios para el cabello que son ideales para darle un twist a cualquier peinado. No necesitas ir al salón de belleza para lograr un peinado original, solo añade accesorios que estén en tendencia y verás que cambias radicalmente, además te darán un toque muy chic. ¿Te animas?
Scrunchies
Estos accesorios cruzaron la línea del tiempo, pues desde los 90´s ya eran famosos. Puedes colocarlos decorando dos moñitos arriba, combinándolas con tu ropa, en una cola alta se verán espectaculares, también puedes sujetar todo el cabello en un moño o decorando unas trenzas.
Bandas
Las bandas son accesorios que no requieren mucho tiempo ni trucos para colocarla. Basta colocar una que sea llamativa y que combine con el resto de tu look para lucir perfecta. Para darle más vistosidad al peinado puedes jugar con dos mechones delanteros dejándolos sueltos y consiguiendo así un estilo más casual.
Perlas
Las perlas siempre serán un accesorio trendy que te darán un toque de delicadeza y estilo. Puedes usarlas a lo largo de todo tu peinado o en una diadema, pero lo mejor es elegirlas en diferentes tamaños para que el look sea más impactante y llamativo. Son un must para todas las chicas que quieren darle un twist a sus peinados.
Pañuelos
Los pañuelos dan un toque elegante y evitan que el pelo te caiga sobre el rostro. Si eliges uno con colores vivos, alegrarás tu look total black o de tonos nude. Lo mejor de estos accesorios es que son muy versátiles y no necesitas mucho tiempo para colocártelos.
¿Cuál es tu accesorio favorito para el cabello? Anímate a agregarlos a tu guardarropa y verás que tus peinados normales pasarán a ser muy llamativos, originales, alegres y sobre todo te verás aún más hermosa.