fbpx
regresar al blog

¡Intercambio de cases para celular! Haz el trend de TikTok más viral

¡Intercambio de cases para celular! Haz el trend de TikTok más viral
Imagen con fines ilustrativos

¿Has visto el último trend que está revolucionando TikTok? ¡Nos referimos al increíble intercambio de cases para celular! En Claire’s somos amantes de la diversión y la moda, por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de unirnos a este reto.

 

Si aún no sabes de qué se trata, te invitamos a conocer todos los detalles a continuación para que te atrevas a probarlo con tus mejores amigas o familia. Así que presta mucha atención.

 

Haz un sorteo

Antes de iniciar, organiza un sorteo entre quienes vayan a participar en el intercambio. Existen distintos métodos para hacerlo al azar, ya sea utilizar papelitos y sacarlos de una bolsa o usar alguna aplicación en línea. De esta manera, cada persona tendrá a alguien especial a quien regalarle una funda para el celular.

 

También puedes consultar: ¡Usa siempre la funda de tu celular! Conoce los beneficios

 

Establece reglas

Para que todo quede claro y no existan confusiones, es necesario que establezcas reglas. Define el presupuesto del case, la fecha del sorteo y la hora. No olvides que la comunicación es clave para que todos disfruten la actividad.

 

Conoce nuestros productos en línea

Compra un case divertido

La esencia de este intercambio viral de TikTok es que la funda para el celular sea única y divertida. Así que busca un diseño gracioso, que te recuerde a esa persona especial o algo nunca antes visto. Incluso, puedes optar por modificarlo tú misma, ya sea pintando o colocando algunos stickers.

 

Tal vez te interese leer: Encuentra tu estilo con estos cases para celular

 

Empaca de forma original

La forma en la que envuelvas el case puede ser la cereza del pastel para hacer el intercambio más divertido. Considera utilizar un papel de regalo gracioso o usar distintas cajas para agregar un toque de misterio. ¡Haz volar tu imaginación!

 

Con estos pasos, estás lista para realizar el intercambio. Reúnete en un lugar especial y prepárate para reír mucho y documentar cada momento. No olvides que lo más importante es que la pases bien y fortalezcas los lazos con tus seres queridos.

 

¿Aún no tienes un case para tu intercambio? Visita nuestra tienda en línea en Claire’s y descubre una variedad de diseños llenos de estilo y diversión. Solo haz clic en la imagen de abajo y sumérgete en un mundo de opciones únicas.

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0