fbpx
regresar al blog

Tu maquillaje ideal según tu signo zodiacal

Tu maquillaje ideal según tu signo zodiacal
Imagen con fines ilustrativos

Sin duda alguna, el maquillaje tiene mucha influencia en diferentes aspectos de nuestro día. Podemos maquillarnos para sentirnos aún más bonitas, una cita especial o para complementar nuestro outfit. Para que tu makeup sea más interesante descubre cómo lograr la combinación ideal según tu signo del zodiaco.

 

Aries

Te caracterizas por ser una chica aventurera y llena de energía. Siempre estarás lista para cualquier travesía familiar o con tus amigos. Para esos días agotadores y llenos de actividades necesitarás un maquillaje todoterreno, así que usa solamente un poco de rubor, brillo o bálsamo para labios.

 

Tauro

Tu paciencia, persistencia y decisión te describen. Te encanta sentirte segura, tienes un buen corazón y sientes una gran atracción por el elemento tierra. Tu maquillaje ideal es el que incluya tonos marrones o naranjas.

 

Géminis

Eres una chica alegre y muy ingeniosa. Te conocen por siempre decir la última palabra y ser sincera. Aprovecha tu imaginación para crear un look con tonos vibrantes como naranja, rojo, violeta, fucsia o esmeralda.

 

Cáncer

Tu personalidad es cariñosa, protectora y amable, además tus amigas se sienten seguras contigo. Refleja tu forma de ser con un maquillaje más cute utilizando sombras, labial y rubor de colores rosa, lila o naranja suave.

 

Leo

Te conocen por ser una verdadera líder y es por eso que tu círculo social te sigue. Como eres y amas ser la protagonista, usa un maquillaje llamativo sin que sea exagerado, así reflejarás tu esencia.

 

Conoce nuestros productos en línea

Virgo

Los detalles, la perfección y la disciplina son lo tuyo. Tienes afinidad por la naturaleza, por lo que amas cuidar el medio ambiente. Aprovecha a usar sombras discretas en tonos fríos y un lipgloss que haga brillar tus labios.

 

Libra

Tienes encanto, elegancia y un gusto incomparable. Tus amigas te piden consejos sobre moda, así que luce un rostro que refleje lo más trending del mundo del maquillaje.

 

Escorpio

Eres una chica discreta y reservada. Como buena escorpio tus amigas confían en ti para revelar sus más grandes secretos. Al igual que tu personalidad, tu maquillaje ideal es sencillo y moderado, así que en muchas ocasiones con labial bastará para que te veas maravillosa.

 

Sagitario

Siempre ves el lado positivo de cualquier situación, lo que provoca que tengas buen humor para afrontar los momentos más complicados. No le temes a nada, por eso necesitas un look poderoso con tonos claros como morado, verde, rosa, celeste o rojo.

 

Capricornio

Tu naturaleza es ser tímida y comprensiva, todos te conocen por ser una chica tranquila. Tus seres queridos te ven como una chica para contar sus problemas, desahogarse y buscar palabras que los motiven. Tu maquillaje idóneo es sutil y discreto, los tonos ligeros en naranja son perfectos para ti.

 

Acuario

Tienes una personalidad sociable y divertida, eres el alma de la fiesta. Las chicas acuario son tan encantadoras que siempre están rodeadas de amigas, así que debes portar un look en colores azules y grises porque transmitirás serenidad, libertad y confianza en ti misma.

 

También podría interesarte: Tu primer kit de maquillaje: ¡descubre qué necesitas!

 

¡Recrea tu maquillaje favorito con Claire’s! Visita nuestro catálogo para encontrar las paletas de sombras, los labiales, las brochas y las cosmetiqueras que necesitas. Haz clic en la imagen de abajo e impulsa tu signo zodiacal.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0