Seguro has tenido esas noches tan difíciles en las que no consigues conciliar el sueño fácilmente por una o varias razones. ¿Sabias qué un ambiente oscuro te ayudará a reducir el tiempo que tardarás en dormir y mejorará la calidad del sueño? Esto pasa porque tu cuerpo produce más melatonina, una hormona que se encarga de mejorar tus ciclos de sueño.
Para que tengas un sueño profundo y relajado, ¡tu mejor aliado será el antifaz!, usarlo te dará muchos beneficios que no conocías, aquí te los compartimos:
¡Por si tuviste un día cansado!
Si pasaste por un día agitado, te levantaste muy temprano, tuviste muchas tareas del colegio o de la universidad o si pasaste una jornada dura en el trabajo probablemente te sentirás muy agotada al final del día y en lo único que pensarás es en dormir bien para recuperarte. Si sientes que tus ojos están cansados, el antifaz te ayudará a descansar con facilidad y a relajar tu vista.
¿Te tocó dormir con alguien que no apaga la luz?
Si tienes programado un viaje o planificaste una pijamada con tus amigas, puede darse una situación en la que haya alguien en tu misma habitación que no pueda dormir con la luz o el televisor apagado, no es motivo para que te molestes. ¡Afortunadamente puedes llevar tu antifaz a todos lados!, póntelo y te ayudará a tapar por completo cualquier tipo de iluminación que moleste tu sueño.
Padeces de insomnio
Como lo habíamos mencionado antes, la oscuridad total es un elemento vital para poder tener un sueño relajado, principalmente tú si tienes dificultad para dormir, seguro cualquier pequeño estímulo puede interrumpir ese sueño que tanto has deseado. Usar tu antifaz de noche te ayudará muchísimo a relajarte y concentrarte para dormir.
¿Siesta en la tarde? ¡Claro que sí!
Tomar una pequeña siesta de unos 30 minutos en la tarde en muchas ocasiones es reparador. ¡Usa tu antifaz! para que te ayude a dormir con mayor rapidez, si no lo usas es probable que pases esos minutos intentando dormirte.
Dormir bien es fundamental para tu salud y bienestar. Cuando descansamos, nuestro cuerpo se recupera y restaura por medio de las distintas fases que se producen durante el ciclo del sueño.
Usa tu antifaz y no dejes que nada interrumpa tus horas de descanso, ¿aún no tienes uno? ingresa a nuestro catálogo y encuentra diseños increíbles que te harán ver linda mientras duermes.