fbpx
regresar al blog

Chica ecológica: Cuida el planeta con estos artículos

Chica ecológica: Cuida el planeta con estos artículos
Imagen con fines ilustrativos

Reciclar, tener un estilo de vida más sostenible o usar productos ecológicos no debería ser solo una moda, sino un estilo de vida para cuidar la salud del planeta. De esta forma podemos cuidar nuestro hogar y el de miles de especies en nuestro planeta.

¡Por ellos, por la tierra y por nosotras! Al igual que tú, en Claire’s tenemos un gran compromiso por cuidar el bienestar ambiental, por eso te compartimos estos artículos para lograr un uso más responsable de nuestros recursos.

Pachón reutilizable

¡Evita comprar botellas desechables! Según expertos, un envase PET tarda aproximadamente 1,000 años en desintegrarse. La mejor opción es seleccionar un fantástico diseño de pachón y rellenarlo cada vez que necesites tomar agua.

 

Conoce nuestros productos en línea

Cuadernos hasta la última hoja

En muchas ocasiones es indispensable comprar un cuaderno para estudiar o apuntar eventos importantes, pero como toda chica ecológica puedes reciclar las hojas que no utilizaste de tus cuadernos viejitos y hacer un block de notas para darles un doble uso.

Mochila en lugar de bolsas plásticas

Ella será tu compañera ideal para cuando tengas que transportar varios artículos. Si vas a un supermercado o a una tienda de conveniencia, por ejemplo, lo ideal es evitar las bolsas plásticas y llevar tus compras en tu mochila chic. ¡Sin bolsa por favor!

Vaso térmico reusable

¿Sabes cuántos vasos reciclables podrías evitar si al comprar tu café llevas tu propio vaso térmico? Además de reducir el uso de vasos desechables que dentro de sus componentes suelen tener 5% de plástico, podrás llevar tu bebida favorita a cualquier lugar y lucir increíble.

Con estos artículos podrás poner tu granito de arena para cuidar el medioambiente. Recuerda siempre mantener buenos hábitos como ahorrar agua mientras te bañas, lavas los dientes o manos y reducir el uso de la energía eléctrica cuando sea posible.

¿Eres una verdadera chica ecológica? En Claire’s tenemos los artículos que estás buscando. Podrás encontrar desde pachones con diseños maravillosos hasta una gran variedad de cuadernos con diferentes texturas. Visita nuestro catálogo, solo debes hacer clic en la imagen de abajo.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0