fbpx
regresar al blog

Scrapbooking: Revive historias en tus cuadernos

Scrapbooking: Revive historias en tus cuadernos
Imagen con fines ilustrativos

El scrapbooking es una técnica que puedes utilizar para plasmar historias, recuerdos, sentimientos o fechas importantes. Es una manera de poner en práctica tu creatividad utilizando fotografías y materiales con muchos colores. 

Lo principal para crear un scrapbook es contar una historia y para ello necesitarás dos elementos clave: fotos y recuerdos. ¡Comienza esta bonita experiencia de crear tu álbum personalizado con Claire’s!

¿Qué materiales necesitas?

Además de las fotos, si has guardado tickets de entrada a un evento, cartas de seres queridos, billetes de otro país, mapas o algún artículo que te recuerde ese momento especial, llegó la hora de utilizarlos. También necesitarás las siguientes herramientas básicas:

  • Un lindo cuaderno o diario.
  • Unas buenas tijeras o un cutter.
  • Lapiceros y marcadores de muchos colores.
  • Pegamento, puede ser líquido, silicón, barra o cinta con adhesivo.
  • Papeles estampados o lisos.
  • Post its, stickers y cualquier decoración que tengas a la mano.

 

Conoce nuestros productos en línea

Elige el tema de tu scrapbook

¿Qué historia quieres contar? Puedes crear un scrapbook con el tema de viajes con boletos de avión, entradas a parques temáticos y fotos instantáneas. Si pronto celebrarás tus quince años, desde ya puedes ir guardando todo lo relacionado con la celebración como invitaciones, recuerditos y tarjetas de felicitación. ¡También puedes crear uno con el tema de BFFs o con el que más te guste!

Selecciona los materiales

Prepara todas las fotografías, boletos, papelitos y materiales que te recuerden a la temática que seleccionaste y sepárarlos. Recuerda imprimir las imágenes y fotografías que complementan el tema que hayas seleccionado.

¡Manos a la obra!

Prepara las hojas de tu cuaderno o diario y comienza a hacer arte. Escribe la fecha del evento, pega las fotografías con todos los elementos que te recuerden a esos momentos y añade detalles como las frases, canciones o nombres importantes. ¡La creatividad está en tus manos! Usa todos los materiales que tienes cerca para crear tu scrapbook como toda una artista.

Esta es una manera divertida para revivir tus historias de una forma diferente y crear tu propio álbum casero te hará sentir orgullosa cada vez que lo veas. Puedes crear varias historias con distintos cuadernos o diarios. ¡Imagina verlo dentro de algunos años y poder recordar esos lindos momentos!

En Claire’s tenemos lo que estás buscando para iniciar esta aventura.. Visita nuestro catálogo y encuentra más inspiración para sacarle provecho a tu creatividad, solo haz clic en la imagen de abajo.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0