fbpx
regresar al blog

Dormitorio chic, ¿cómo lo decoro?

Dormitorio chic, ¿cómo lo decoro?

El dormitorio es ese espacio tan personal que las chicas tenemos, así que tiene que ser capaz de reflejar nuestra personalidad y hacernos sentir cómodas. ¿Quieres algunas ideas sobre accesorios que debes agregar para crear una habitación chic? Quédate a leer.

Cuadro de la Torre Eiffel

Para un dormitorio chic la Torre Eiffel es un must, así que busca el mejor sitio de tu habitación en el que puedas colocarlo y verás que se ve increíble. Todas queremos visitar ese paradisíaco lugar, ¿cierto? Así que será un recordatorio de uno de nuestros más grandes sueños.

Conoce nuestros productos en línea

Atrapasueños

Los atrapasueños se ven increíbles en cualquier sitio de tu casa, pero si lo colocas en tu dormitorio, tendrás un poco de decoración boho chic, además de que estos accesorios se ven increíbles, fueron creados especialmente para cuidar tus sueños y alejar las malas vibras. ¿Qué te parece colocarlo cerca de tu cama?

Bola de agua

¿Te ha pasado que más de alguna vez te quedaste sin inspiración para continuar con tus tareas? Las bolas de agua sol ideales para estos momentos, solo debes moverlas un par de veces y ver cómo cae la nieve. ¡Es muy relajante! ¿Te damos otra idea? Regálale una a tu mejor amiga y ambas tendrán un accesorio para recordar su linda amistad.

Alcancía

El hábito del ahorro es uno de los mejores que puedes adquirir y qué mejor forma que hacerlo con una alcancía muy chic en forma de unicornio, por ejemplo. Además de aportarle magia y atractivo a tu habitación estás ahorrando.

Textos colgantes

Olvídate de esas paredes aburridas con uno de estos textos colgantes porque hacen que tu dormitorio se vea original. Una excelente frase es Dream para recordarte que este mundo es para los que se atreven a soñar, a creer y a crear.

Joyero

Pero no hablamos de los típicos joyeros que eran totalmente aburridos y no aportaban nada de atractivo a nuestro dormitorio. Un joyero que además sea un elemento decorador, pero muy chic le dará un toque muy femenino a la habitación.

Un dormitorio chic sí se puede conseguir con pequeños detalles. Todos estos accesorios los puedes conseguir en nuestro catálogo en línea, pídelos y nosotros te los llevamos a la puerta de tu casa.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0