fbpx
regresar al blog

Tipos de aretes que debes tener en tu joyero

Tipos de aretes que debes tener en tu joyero

Los aretes comenzaron a utilizarse hace muchísimos años y es uno de los accesorios básicos más importantes en cada uno de los atuendos que te pongas. Solo fíjate en cómo cambia un atuendo al incluir un par de aretes llamativos y verás lo elementales que son.

Estos tipos de aretes no deben faltar en tu joyero porque te sacarán de apuros ante cualquier evento:

Argollas

Actualmente existen muchísimas opciones de tamaño, estilos y colores que puedes escoger para combinar con todos tus looks. Las argollas son un must en el joyero de todas las chicas Claire’s.

Conoce nuestros productos en línea

Candelabro

Este tipo de aretes se caracteriza por la típica forma de candelabro que inicia con una figura estrecha, luego se ensancha y finalmente se vuelve a estrechar. Una de las reglas de este accesorio es que nunca van acompañados de un collar.

Diamantitos

Estos son un must para actividades un poquito más formales o para esas ocasiones donde quieres utilizar un collar que sea llamativo y que sea el foco central del atuendo. Un pequeño destello es un detalle sencillo, pero sofisticado.

Minimalistas

Los aretes minimalistas nos ayudan a salir de lo tradicional de una forma divertida. Son especialmente para esas chicas que prefieren lo vanguardista, pero de una forma llamativa. Lo mejor de estos accesorios es que pueden usarse de día y de noche y le darán un toque chic a tu outfit.

Earcuff

Este es un accesorio un poco más “arriesgado”, pero que sin duda le da estilo a un look que se ve más tradicional. Si eres una chica original, este accesorio definitivamente combina con tu personalidad.

En Claire´s encontrarás muchísimos estilos de aretes que combinarán perfecto con todos tus atuendos. Visita nuestro catálogo en línea y conoce todas las opciones de accesorios y te los llevamos hasta tu casa.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0