fbpx
regresar al blog

Aretes tassel: descubre cómo combinarlos con los mejores looks

Aretes tassel: descubre cómo combinarlos con los mejores looks
Imagen con fines ilustrativos

Estos aretes llamativos y con mucho estilo están siendo la tendencia de fin de año. Hablamos de los tassel: son pendientes con un look de escoba o abanico que están hechos de un conjunto de hilos finos. Lo más top de esto es que los puedes encontrar en colores muy atractivos para combinarlos con tus outfits. 

En Claire’s nos tomamos la tarea de buscar las combinaciones más cool del momento y ahora te las compartiremos para que siempre luzcas a la moda en cualquier lugar. ¡Sigue leyendo! 

Tassel fucsia o rosado

Comencemos con este color tan girly. Puedes combinarlos con una blusa o suéter delgado color beige, un pantalón de lona básico y unas zapatillas o tacones del mismo tono que la prenda superior. Otra opción espectacular es mezclarlos con blanco, negro o un verde olivo que le dé a los pendientes un increíble contraste. 

Conoce nuestros productos en línea

Tassel blanco

Este color transmite pureza en todos los ámbitos. No solamente es para bodas, bautizos o baby showers, también puedes ponértelos para ir al trabajo o un fin de semana con una blusa básica de color neutro como beige, azul marino o negro. Transmite un estilo de inocencia a donde quiera que vayas.

Tassel negro

El negro es un color que se asocia con la elegancia. Suele ser uno de los favoritos de muchas chicas Claire’s y ahora te contamos por qué. El color negro también impone poder, independencia y fortaleza interna. Puedes combinar tus aretes con una blusa con estampado floreado o una blanca lisa. Si piensas ir a la playa, considera combinarlos con tu traje de baño del mismo color para lucir un estilo super chic. 

Tassel palo rosa

Este color también está entre los preferidos de muchas chicas, es femenino y proyecta una personalidad de sutileza, delicadeza y finura. Es muy amigable para combinarlo con cualquier prenda de tonalidad neutra. 

Ahora ya sabes cómo lucir tus aretes tassels coloridos con los diferentes tipos de looks. Con estos estilos puedes imponer tu propia personalidad en cualquier evento al que asistas. ¿Aún no tienes unos?, puedes encontrar una diversidad de estilos y tonos en nuestro catálogo. Solamente tienes que hacer clic en la imagen de abajo. 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0