fbpx
regresar al blog

Estudia desde casa y no pierdas la cabeza

Estudia desde casa y no pierdas la cabeza
Imagen con fines ilustrativos

La situación que estamos viviendo ha hecho que la educación sea a través de plataformas en línea. Sin embargo, hay ciertas complicaciones porque nos distraemos más fácilmente, no sabemos cómo organizarnos o todavía no hemos encontrado la ayuda necesaria para llevar a cabo esta tarea. Te damos algunas opciones que te ayudarán a estudiar desde casa y que puedes encontrar en nuestro catálogo:

Conoce nuestros productos en línea

Adapta el espacio de estudio

No, estudiar en el sofá o en tu cama no es una buena idea. Para concéntrate necesitas tener un espacio donde tu familia no pueda interferir con tus lecciones, con luz natural y buena temperatura. Necesitarás los siguientes materiales para armonizar tu espacio:

  • Una agenda bonita para que anotes todos los pendientes con bastante tiempo de anticipación. Esto será de gran ayuda para ¡no olvidar las fechas de los proyectos!
  • Post it, estos son elementos indispensables para estudiar porque evitarán que se te olviden tareas, proyectos o mensajes urgentes.
  • Lapiceros, pero no cualquier aburrido debe ser uno chic o divertido para que pueda inspirarte. Nosotras amamos los lapiceros squisy porque nos relajan y se ven muy cute, ¿y tú?
  • Audífonos porque de lo contrario será más difícil que te concentres. Esto también está relacionado con tu productividad.
  • Pachón con agua. Es necesario que te mantengas hidratada, sobre todo porque el tiempo que pasas en clases, en tareas y proyectos es bastante largo.

Ten en cuenta que es importante que tomes descansos para poder despejarte, recuperar fuerzas y volver a la carga. Unos 10 minutos y estarás lista para continuar estudiando.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0