fbpx
regresar al blog

¡Luce radiante durante este verano con estos looks!

¡Luce radiante durante este verano con estos looks!
Imagen con fines ilustrativos

It ‘s summer time! Llegó una de las épocas favoritas de las chicas Claire’s para lucir radiantes. Es probable que comiencen esas tardes en la terraza con tus bff, un fin de semana en la playa o un día de piscina en algún club.

Pero, ¿ya pensaste en tus looks? Es momento de hacerlo y para ayudarte, te compartimos algunas ideas fascinantes. ¡Toma nota!

Tie – Dye

Esta tendencia regresó con más fuerza y es perfecta para el verano. La combinación de colores vibrantes te hará lucir resplandeciente y más enérgica. Para  disfrutar el calor  puedes utilizar un short de lona o de tonalidades básicas como blanco, negro o beige, sandalias de tu color preferido y una blusa tie-dye. Protégete de los rayos UV con una gorra del mismo estilo de tu blusa y unos lentes coloridos. 

¡No te olvides de las uñas! Crea una pedicura original aplicando un color distinto del estilo tie – dye en cada uña. Es decir, entre amarillo, rosado, rojo, celeste, azul o blanco.

 

Conoce nuestros productos en línea

Neón

Al usar estos colores conseguirás que tu piel se vea más bronceada, según lo indica la revista latinoamericana, Cosmopolitan. Nuestras combinaciones favoritas son: rosado con celeste y verde con naranja.

Prueba mezclar tus prendas con estos tonos o si prefieres, utiliza el blanco como color base y el neón para complementar. Los accesorios como los lentes, los aretes o los scrunchies le darán un plus a tu look.

All in white!

Con este estilo transmitirás paz, pureza y libertad. Es uno de los colores preferidos para esta época por la frescura de las prendas. Te recomendamos utilizar un vestido corto o largo en color blanco y combinar con accesorios de materiales naturales como bolsos y cinturones de mimbre, sombreros de paja, pulseras de cuero o collares de perlas.

También podría interesarte leer: ¡Protégete de los rayos UV este verano!

Estas son solo algunas ideas para que te inspires, pero lo más importante es que logres un look veraniego sin renunciar a tu personalidad. Usa las prendas y los accesorios que más te gusten y te hagan sentir cómoda.

Si aún te hacen falta los complementos para crear tu atuendo perfecto, en Claire’s encontrarás joyería, sombreros, lentes de sol y más artículos que te encantarán. Visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0