fbpx
regresar al blog

Recomendaciones para sobrevivir a un lugar nuevo

Recomendaciones para sobrevivir a un lugar nuevo
Imagen con fines ilustrativos

Es inevitable ser la chica nueva en algún momento y sabemos lo estresante que puede llegar a ser. ¡Las razones son muchísimas! Desde mudarte, cambiar de colegio, inscribirte a un nuevo curso o incluso comenzar tu primer trabajo.

Es normal que sientas algo de miedo, nervios o hasta ansiedad en el primer día, pero no te preocupes. Nosotras te ayudamos a que este momento se convierta en una experiencia bonita y divertida. Solamente necesitarás de mucha actitud y seguir estas recomendaciones.

Sé amable con los demás

Lo que caracteriza a una chica Claire’s es su buena actitud. Refleja tu belleza interna con tus acciones, así que sé humilde y amable con las personas que te rodean. Saluda cuando llegues a algún lugar, ofrece tu ayuda cuando sea necesario, sonríe y utiliza las palabras mágicas: por favor, con permiso, buen provecho y gracias.

También podría interesarte leer: Chica nice: Únete al reto de la amabilidad con Claire’s

 

Conoce nuestros productos en línea

Luce espectacular

Definitivamente, la frase del famoso escritor y poeta Oscar Wilde “nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión”, tiene mucho de cierto. Los primeros segundos son vitales para dejar una huella positiva al conocer a alguien.

Por eso, ¡no desaproveches la ocasión y brilla con tu look! Puedes usar un peinado con moño para adornar tu cabello y apostar por un maquillaje aesthetic para crear armonía con tu personalidad. 

Haz amistades

¿Sabías que las amigas son buenas para tu salud? Según Mayo Clinic, el líder mundial de atención médica, compartir con ellas aumenta tu nivel de felicidad y reduce el estrés. Además, incrementa la confianza en ti misma, te anima a hacer cambios en tu vida y evitar hábitos poco saludables.

Deja el miedo a un lado y haz amigas, ya sea en el trabajo, el colegio o en tu nuevo condominio. Eso sí, trata de elegir a tus amigas con sabiduría y evita a toda costa las friendenemies.

Ser “la nueva” no tiene por qué ser un problema. Al contrario, es una excelente oportunidad para empezar desde cero, hacer las cosas bien, disfrutar el momento y vencer los miedos. Solamente muestra tu esencia y con estas recomendaciones, ¡serás la sensación!

Encuentra todo lo que necesitas para lucir increíble en ese primer día con Claire’s. Visita nuestro catálogo y descubre distintos accesorios o incluso amuletos de la suerte que sin duda te encantarán, solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0