fbpx
regresar al blog

Los aretes perfectos para la forma de tu rostro

Los aretes perfectos para la forma de tu rostro
Imagen con fines ilustrativos

Elegir esos aretes perfectos no es una operación imposible. Primero debes buscar un espejo e identificar el tipo de rostro que tengas y luego sigue estos consejos:

Forma de corazón

Fíjate en el rostro de Reese Whiterspoon y observa que tiene la frente ancha, pómulos marcados y la barbilla bastante pronunciada. Los aretes que quedan mejor con este tipo de rostro son los que tienen más volumen en la parte de arriba, en forma de lágrima y evita los aretes que terminen en punta.

Descubre nuestros productos

Forma ovalada

Observa el rostro de Charlize Theron y fíjate que es más largo que ancho, tiene la frente un poco más amplia que la mandíbula. Este tipo es privilegiado porque todos los tipos de aretes le queda perfecto y puedes elegir entre pequeños, grandes, con pedrería, largos, cortos, etc.

Forma cuadrada

La actriz que encaja en este tipo de rostro es Margot Robbie, obsérvala detalladamente y verás que tiene la misma distancia entre la sien, la zona baja de la mandíbula y los pómulos. Evita los aretes que tienen formas cuadradas o rectangulares y prefiere las argollas o con algunos detalles redondeados.

Forma circular

La característica de este tipo de rostro es que el mentón es redondo y tiene una longitud de cara bastante corta. La actriz que cuadra con este perfil es Selena Gómez. El tipo de aretes que queda ideal con esta forma de rostro son aretes largos, con formas angulares o estilo candelabro.

Forma alargada

La frente y la mandíbula son de una anchura bastante similar, tienden a tener mentón prominente, alargado y estrecho. La actriz, modelo y diseñadora de moda que cuadra con este tipo de rostro es Rosie Huntington-Whiteley. Si tienes este tipo de rostro, elige los aretes que sean más anchos que largos como argollas, grandes, pequeños y pendientitos.

Verás que al escoger los aretes según la forma de tu rostro te sacarás más partido y resaltarán las cualidades de tu rostro.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0